martes, 29 de diciembre de 2009

Reglamento y marcas mínimas RFEA 2009-2010

Ya tenéis disponible para poder consultar, la reglamentación completa de la Real Federación Española de Atletismo, así como las marcas mínimas a realizar para poder clasificarse en cualquier campeonato a nivel nacional, en las diferentes categorías, excepto la absoluta, que la R.F.E.A publicará proximamente.


lunes, 28 de diciembre de 2009

Circuito de Carreras Diputación de Córdoba. EL ARRECIFE 2009

El pasado domingo día 27 se celebró en la localidad cordobesa de El Arrecife la última carrera del circuito organizado por la Diputación, que desde marzo se viene celebrando por diferentes poblaciones de la provincia. El Arrecife ha sido en esta ocasión la localidad elegida para despedir esta edición del circuito de carreras, y tanto el frío como la lluvia que fueron la nota dominante durante los días anteriores, hicieron una tregua respetando la climatología, y haciendo una jornada muy agradable para la práctica del atletismo.



El corredor de nuestro club José Luís Jiménez Cabello fue nuevamente el ganador de esta prueba en su categoría, con un balance final sobre 14 carreras disputadas a lo largo del circuito de 12 triunfos y 2 segundos puestos.

XXII San Silvestre Ciudad de Motril

Mañana martes en horario de tarde, a partir de las 18´00 horas, se celebra en Motril la XXII San Silvestre, una carrera ya tradicional en el calendario de la provincia que no te puedes perder, habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría y medalla para el 4º 5º y 6º hasta categoría cadete.

Resultados control 23-12-2009 NUÑEZ BLANCA

El pasado día 23 se celebró en el estadio Núñez Blanca el II Control de invierno en un día desapacible y con escasa participación.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...