viernes, 14 de diciembre de 2012

XXII Cross de Navidad "Villa de La Zubia


Un año mas el Ayuntamiento de La Zubia a través de su Área Municipal de Deportes organiza una nueva edición del Cross de Navidad que en este año 2012 cumple su vigésima segunda edición.

La prueba se desarrolla en uno de los circuitos permanentes de campo a través mejor valorados de Andalucía (Circuito Natural de Campo a Través “Cantina de Rute”) estando situado este dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y cuyo itinerario discurre casi en su totalidad entre pinares.
 
Los atletas del C.D. Atletismo Grajada Joven que quieran asistir a la prueba deben de comunicarlos antes del día 19 a David Zurita
 
 

 

jueves, 13 de diciembre de 2012

Carnet para poder entrar al estadio "Núñez Blanca"


Estimados padres y atletas,
Necesitamos que a la mayor brevedad posible hagáis llegar a los entrenadores (David, Laura, Coky o Federica) una FOTO CARNET y 2 EUROS.
Es para realizar el Carnet de entrada al Estadio Nuñez Blanca.
Gracias y un saludo.

Avilés es JOVENERA

Pedazo de vídeo realizado por Carlos Bailón del pasado Campeonato de España Junior, en el que el C.D. Atletismo Granada Joven quedó SUBCAMPEÓN en relevos 4x100.
Es una pasada, no os lo perdáis, Avilés es JOVENERA.
Este vídeo y muchos mas los podéis ver en nuestra "Galería multimedia"
 
 


miércoles, 12 de diciembre de 2012

I Control de invierno

El sábado día 15 se va a celebrar en la pista de atletismo "Núñez Blanca" el primer control de invierno, los atletas que vallais a participar deberéis mandar un correo a David Zurita david@atletismogranadajoven.es indicando las pruebas en las que participaréis.
 

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡¡ CAMPEONES DE EUROPA !! en senior hombres

 
Castillejo, Lamdassem y Guerra, entre los ocho primeros
Foto de la web RFEA
España se ha proclamado campeón de Europa en la categoría senior masculina merced a la gran actuación en conjunto de nuestros representantes, pues nada menos que tres de ellos ha entrado entre los ocho primeros clasificados: Carles Castillejo (5º), Ayad Lamdassem (8º) y Javier Guerra (8º) y por detrás, Juan Carlos Higuero (16º), Antonio Jiménez (20º) y Alberto Lozano (34º). Es la séptima medalla de oro para España en la historia de esta competición y continua siendo en esta categoría el país de Europa más laureado. Completaron podio Gran Bretaña segunda e Italia.
El campeón individual ha sido el italiano Andrea Lalli, en una gran demostración de fuerza y consistencia durante toda la carrera y que le convierte en el primer atleta europeo que logra el título en las tres categorías en tida su historia; segundo fue Hassan Chadhi (cuarto el pasado año) y tercero otro italiano, Daniele Meucci.
 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...