jueves, 3 de julio de 2014

Campeonato de España Promesa

Desilusión es lo que sienten los joveneros tras las lesiones de Carlos Bailón y de Alberto Ortega que a parte de participar en sus respectivas pruebas  iban a formar parte del relevo 4x100 del Campeonato de España Promesa en el que partían como segundos del ranking nacional, pese a ello seguimos ilusionados porque Arian nos representará tanto en el 100 como en el 200 ml., y pese a la calidad de los atletas participantes, esperemos que nos de alguna alegría.

A por ellos Ari


Campeonato de Andalucía Juvenil

El sábado día 5 se va a celebrar en Motril el Campeonato de Andalucía Juvenil al aire libre en jornada de tarde, hasta la localidad costera acudirán los mejores atletas de la categoría a nivel autonómico, y entre ellos estarán 4 joveneras:

- Marina Arenas Molina en 100, 200 ml. y relevo 4x100
- Angee Johanna Carrión Ordóñez en 200 ml. y relevo 4x100
- María Terrón Zambrano en peso, 5 km marcha y relevo 4x100.
- Esther Delgado García en relevo 4x100.

Suerte a las cuatro

Campeonato de España Junior

Durante el fin de semana se va a celebrar en la pista de atletismo de la universidad Jaume I de Castellón el Campeonato de España Junior a donde asistirá una jovenera que no es otra que Jara García Recio que nos representará en la modalidad de 100 m. vallas.

Mucha suerte Jara

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...