jueves, 28 de mayo de 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009

2 Carrera populares del último día Mayo

El próximo domingo 31 de mayo, se celebran de forma paralela 2 carreras populares, por un lado, en la localidad de Motril, la XV CARRERA CARCHUNA LA PALMA, a partir de las 10:30 de la mañana, y por otro en Granada, la 4ª Carrera Popular FUERZAS ARMADAS.


Aquí teneis los carteles con unos enlaces, por si quereis tener mas información.


martes, 26 de mayo de 2009

Campeonato de España Juvenil por Autonomias

Nuestro atleta, Santiago Sánchez González ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Atletismo para participar en el Campeonato de España Juvenil por Autonomías, que se celebrará este fin de semana en Avilés (Asturias).
Santiago competirá en la prueba de salto de longitud y, presumiblemente, en la del relevo 4x100.

Circuito Andaluz de Marcha Atlética

De forma paralela al control en el Núñez Blanca, se celebraba en Atarfe una prueba del Circuito Andaluz de Marcha Atlética, en la cual participaban 3 atletas del C.D. GRANADA JOVEN, Celestino Ceballos, que acabó en 3ª posición cadete, Alejandro Ruiz, que lo haría en la 6ª de infantil masculino, y María Terrón que finalizaría en la 9ª posición infantil femenino.
Cabe destacar que los 3 atletas mejoraron ampliamente sus registros personales en las distancias en las que participaron.

Resultados control 23 de mayo 2009

El pasado sábado se celebró un control en el polideportivo Núñez Blanca, en el que se han mejorado algunas marcas personales de nuestros atletas:
En alevín masculino Antonio Castillo a batido sus marcas de 60 ml y longitud, en el femenino, Sandra Aguado el de 60 ml, y cabe destacar la actuación de Sacha Martínez, que ha mejorado las marcas de las 3 pruebas en las que ha participado, 60 ml, longitud y peso, mejorando así también su participación en el triathlón, con un registro de 1.080 puntos.
En la categoría infantil Manuel Rodríguez ha mejorado su tiempo en la prueba de 150 ml, confirmando su buen estado de forma.
En cuanto a la categoría cadete, solo se ha mejorado un registro, el de altura, a cargo de Carolina Navarro, con un salto de 1.30 cm.
En lo que respecta a los juveniles, destacar las mejoras en sus marcas personales de Miguel Parejo en 100 ml, y de Javier Pérez en 3.000 ml.

Resultados Control 23-05-2009

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...