jueves, 11 de noviembre de 2010

Clasificación Europea de Naciones 2010

España ocupa la sexta posición



NOTICIA WEB 376/2010 RFEA

Por : Miguel Villaseñor (miembro AEEA)

¿Cuál es el puesto del atletismo español en Europa? ¿Qué países están por encima de España en el panorama del atletismo europeo? ¿Cuál es nuestro nivel? En el presente análisis, que parte del ránking continental 2010, desvelamos las respuestas.

Conoce la noticia completa pinchando aquí.

martes, 9 de noviembre de 2010

Medio Maraton Ciudad de Granada

El pasado domingo se celebró el "28 Medio Maratón Ciudad de Granada", todo un éxito participativo ya que se han superado con creces las 2.000 inscripciones.
El matrimonio formado por Mounir El Ouardi y Nazha Machriuh cumplió los pronósticos y se impuso por segundo año consecutivo en la Media Maratón Ciudad de Granada-Gran Premio Ibercaja.
Si quieres conocer todos los detalles de la prueba, ideal.es hace un magnífico artículo que recogemos en nuestra web, si quieres leerlo pincha aquí.

A pesar de la escasa participación de nuestros atletines en la "Media Maratón de los peques", esta se salda con unos magníficos resultados:
Infantiles: 1º Carlos Sampelayo Aguilera, 1ª Carmen Antequera Martínez y 2ª María Alconchel Balín.
Alevines: 1ª Mónica Alconchel Balín y 2ª María Antequera Martínez.









Si quieres conocer las clasificaciones completas pincha aquí

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...