sábado, 24 de marzo de 2012

Atletismo en Pista (Memorial Núñez Blanca)

Motril 2012

Aquí tenéis las fotos que hemos sacado de la primera jornada de atletismo en pista "Memorial Núñez Blanca", si las queréis ver a vuestro aire en nuestra


En cuanto salgan las clasificaciones las comentamos.

martes, 20 de marzo de 2012

Campeonato de España Cadete PC

Oviedo 2012

Este fin de semana sábado 17 y domingo 18 de marzo se ha celebrado en Oviedo (Asturias) una nueva edición del Campeonato de España Cadete de Atletismo en pista cubierta.

En esta ocasión se han conseguido 6 medallas, un oro, dos platas y tres bronces. El oro lo ha conseguido Benamar Djelal (Ciudad de Motril) en la prueba de 1000 ml, en esa misma prueba Mohamed El Amrani (Promoción Algeciras) fue segundo, la otra plata la ha conseguido José Lorenzo Hernández (Ciudad de Motril) en la prueba de lanzamiento de peso; los bronces los consiguieron Gabriel Ruiz (Ciudad de Motril) en 60 mv, Jaime Atienza (Alcanatif) en salto de altura y Alejandro Matantu (Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA) en triple salto.
Nota de prensa 36/2012 de la F.A.A.


Nuestra compañera Federica acompañó en esta ocasión a Marina, Rafa y Diego, nuestros 3 representantes que han tenido un campeonato de España un poco "descafeinado" ya que ninguno de ellos pudieron pasar a la siguiente ronda y estuvieron por debajo de lo que es habitual en ellos, quizá por el cansancio del viaje, pero la próxima vez será.

Borja Vivas lanza 20,06 - Record de Andalucía

Copa de Europa de Lanzamientos (Bar, Montenegro)

El malagueño Borja Vivas, ha finalizado en tercera posición en la prueba de peso de la Copa de Europa de Lanzamientos celebrada durante el pasado fin de semana en la ciudad de Bar (Montenegro) con un mejor lanzamiento de 20,06 cm. que supone la mejor marca española del año y además personal al aire libre (posee 20,18 cm en pista cubierta), así como un nuevo record absoluto de Andalucía.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...