miércoles, 28 de diciembre de 2011

Avance de la revista de la RFEA

Enero 2012

Comienza 2012 - Conoce la historia del atletismo olímpico español

El primer número de 2012 de la revista Atletismo Español, que cumple 61 años de existencia, y la hacen de ella una de las revista mundiales especializadas en atletismo más longevas de siempre, nos regala interesantes temas: reportaje del pasado Europeo de Cross de Velenje con Ayad Lamdassem y el equipo masculino senior, brillantes medallas de plata y bronce respectivamente; año olímpico y comenzamos un serial dedicado a la historia del atletismo español en los Juegos Olímpicos que no debes perderte; una atractiva entrevista al burgalés Juan Carlos Higuero con la mirada puesta en Londres, Ránking de España al aire libre y en el plano internacional, interesantes artículos sobre la transformación de Alemania y en el recuerdo, Kip Keino, el primer campeón olímpico keniano de la historia.

Comienza este año 2012 con buen pie leyendo el mejor atletismo.
NOTICIA WEB 263/2011 de la RFEA

lunes, 26 de diciembre de 2011

Control Federativo

Resultados II Control de invierno.

Poquitos, muy poquitos fueron los atletas del Granada Joven que asistieron al control celebrado el pasado viernes en el estadio "Núñez Blanca", en concreto 4, pese a ello todos ellos mejoraron sus marcas y se consiguió batir un record del club en categoría cadete, y obtener 4 mínimas para el Campeonato de Andalucía Cadete de Pista Cubierta.

Alevín femenino:

- Marina Mellado Guerrero en longitud mejoró su marca personal al saltar 3,85 m., 45 cm mas que su anterior registro.

Cadete masculino:

- Rafael Pelegrina en 60 ml. bajó de 7,94 a 7,78 (mínima andaluz PC) quedándose a solo 2 centésimas del record cadete del club posee Dani Carretero con 7,76. En longitud con 5,95 cm. (mínima andaluz PC), no solo consigue mínima para el andaluz, sino que además bate el record cadete.

- Diego Adolfo Medina en 60 ml también mejora su marca de 8,12 a 7,90 (mínima andaluz PC), y en el 300 ml hace lo propio bajando de 41,00 hasta dejarlo en 40,68 (mínima andaluz PC).

- Alfonso Gérez Muñoz debuta en el 300 ml con un tiempo de 47,10.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...