sábado, 13 de abril de 2013

viernes, 12 de abril de 2013

I Control al Aire Libre - Motril

Por fin salió el horario del primer control al aire libre que organiza la Delegación de Granada de la F.A.A. en colaboración con el Ayuntamiento de Motril y que se tendrá lugar mañana sábado en dicha ciudad, si quieres verlo pincha aquí 

miércoles, 10 de abril de 2013

Aplazamiento del "Día del Amigo"

 


 


Estimados padres y atletas,
Por motivos ajenos a nuestra voluntad, las pistas del Estadio Núñez Blanca permanecerán cerradas mañana miércoles toda la tarde, por lo que tenemos que aplazar el evento programado “DÍA DEL AMIGO” para la próxima semana.
Os avisaremos y fijaremos la nueva fecha y hora dentro de unos días.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Carlos Bailón Puente
Presidente Club Atletismo
 
 

martes, 9 de abril de 2013

VII Carrera Popular "Memorial Padre Marcelino"

El próximo día 28 de abril, domingo, tendrá lugar la 7ª edición de la carrera popular "Memorial Padre Marcelino" a la cual ya podemos denominarla de tradicional por el número de ediciones que lleva ininterrumpidas y porque se está consolidando como una de las carreras mas populares en cuanto a participación de atletas infantile se refiere.
 
Ya puedes inscribirte en www.mpmarcelino.es
 
 
 
Vídeo promocional de la carrera
 
 

I Control Aire Libre en Motril

El próximo sábado día 13 de abril tendrá lugar el I Control de Aire Libre de la Delegación Granadina de Atletismo en la localidad costera de Motril en horario de mañana. Las categorías que pueden participar son de Alevín en adelante.
Puedes mandar un Email con las pruebas en las que quieres participara a David
 
 
El horario del control lo colgaremos en cuanto salga, que según parece será pasado mañana jueves.

1ª Vuelta Pedestre a La Zubia “Corre por el Parkinson”, a beneficio de la Asociación Parkinson Granada


Resultados Granada Joven

El pasado domingo se celebró en la localidad de La Zubia la 1ª Vuelta Pedestre "Corre por el Parkinson", a beneficio de la Asociación Parkinson Granada. Un día se puede clasificar de espléndido en cuanto a meteorología se refiere, y en cuanto a participación, ya que se dieron cita mas de 700 corredores procedentes de todos los rincones de la provincia y también de fuera de ella.
 
Pocos los atletas del Granada Joven que acudieron a la cita, pero los resultados mas que satisfactorios ya que en categoría PROMESA el corredor de nuestro club Hector Franco Domínguez con un tiempo de 18 minutos y 36 segundos finalizó en 1ª posición de la categoría entrando además como 2º de la general a tan solo 6 segundos del primer clasificado Manuel Molinero Medina. En categoría Alevín el triunfo fue para el atleta del Granada Joven Federico Mercedes Jiménez y la 3ª posición de las féminas para su hermana Inés.
 
 


domingo, 7 de abril de 2013

Campeonato de España de 10.000 m.

Lidia Rodríguez y su entrenador Carles Castillejo Campeones de España de 10.000 ml.
 
Ayer tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Mataró el Campeonato de España de 10.000 ml. en el que el atleta catalán Carles Castillejo fue el vencedor con casi un minuto por delante del 2º clasificado Alejandro Fernández, el podio lo completó José España.
 
En las féminas la vencedora fue Lidia Rodríguez, dándose la circunstacia de que esta atleta es pupila del vencedor de la prueba Carles Castillejo, Sonia Bejarano y Azucena Díaz fueron 2ª y 3ª respectivamente a la finalización de la carrera.
 
Si quieres conocer las clasificaciones completas del campeonato, así como de las categorías PROMESAS y JUNIOR pincha aquí.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...