sábado, 14 de septiembre de 2013

Entrenamientos semana del 16 al 22 de septiembre

Ya va oscureciendo da día un poco antes y hemos decidido adelantar el horario de los entrenamientos, así pues, la semana que viene lo haremos lunes, martes, jueves y viernes donde hasta ahora, en el parque "Tico Medina" pero adelantando en media hora el comienzo del entreno.
 
Comenzamos a las 19´00
 
El día 30 comenzamos en el "Núñez Blanca"

viernes, 13 de septiembre de 2013

Eusebio Cáceres, nominado a "Atleta Revelación Europeo"

 
Apoya y vota a nuestro saltador

Eusebio Cáceres ha completado lo que es sin duda la mejor temporada de su vida. Campeón de Europa sub'23 en Tampere con marca personal de 8,37m ....
 
Foto de la RFEA
Eusebio Cáceres ha completado lo que es sin duda la mejor temporada de su vida. Campeón de Europa sub'23 en Tampere con marca personal de 8,37m, que supone la tercera mejor marca mundial del año, cuarto en el Mundial de Moscú, donde saboreó el podio hasta el último salto y sobre todo, una madurez y consistencia en esta temporada por encima de los 8 metros que le auguran un gran futuro en las próximas citas importantes que se avecinan y sobre todo, de cara al Campeonato de Europa de 2014 en Zurich. Todo esto, no ha pasado inadvertido para la European Athletics (EA) que le ha nominado como "Atleta Europeo Revelación" en la votaciones a mejores atletas europeos de 2013.

 Apoya y vota a nuestro gran saltador.
 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrenamientos semana que viene

El lunes día 9, el martes día 10 y el jueves 12 todos los atletas entrenarán en el parque "Tico Medina" a las 19`30, y el viernes lo harán los atletas grandes a las 10´00 de la mañana.
En breve avisaremos del comienzo de los entrenamientos en la pista.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...