jueves, 29 de septiembre de 2011

Avance de la revista de la RFEA

Septiembre-Octubre 2011
Especial dedicado al Mundial de Daegu

 El tradicional número doble de la revista Atletismo español que abarca septiembre y octubre siempre está dedicado en gran parte al Campeonato más importante; en esta ocasión el Mundial de Daegu: repaso de todas las pruebas, la actuación española, opiniones, todos los resultados y las mejores fotos a todo color. Además, el Campeonato de España absoluto de Málaga, el Europeo Júnior con entrevista al "heroe de Tallinn" Gabriel Navarro, un amplio reportaje sobre el gran Haile Gebrselassie, reciente Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y las habituales secciones de resultados, internacional, veteranos .. y mucho más.
No te la pierdas .. un número para coleccionar.

NOTICIA WEB 195/2011 de la RFEA

Si quieres descargarte el avance de la revista pincha aquí

lunes, 26 de septiembre de 2011

Asier Cuevas y Cristina González, campeones de España de 100km

Excelente debut del guipuzcoano con una marca de 6h38:56





  Asier Cuevas (Gorrieri Garaia) ha debutado con gran pie como ultrafondista a sus 38 años al proclamarse vencedor y asimismo campeón de España de 100km en la prueba disputada este sábado en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana, que a su vez celebraba los XXXII 100 Km Internacionales de Cantabria. El corredor guipuzcoano invirtió un tiempo de 6h38:56 (cuarta mejor marca española de todos los tiempos) y es junto a José Antonio Requejo, entre otros, las nuevas esperanzas del ultrafondo español.
En la categoría femenina, tercer título consecutivo para la gallega Cristina González (Eliocroca) con un registro de 8h31:52 (tercera mejor marca española de todos los tiempos).
ÚLTIMA HORA 138/2011 de la RFEA

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...