martes, 16 de noviembre de 2010

Circuito de Campo a través 2010-2011 Diputación de Granada

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los Ayuntamientos de Zujar,Loja, Gualchos-Lujar y Atarfe promueven, con el patrocinio de Coca Cola y Puleva una nueva edición del Circuito de Campo a Través.
CALENDARIO DEL CIRCUITO:

1ª PRUEBA- 20 DE NOVIEMBRE DEL 2010 EN ZUJAR.

2ª PRUEBA- 11 DE DICIEMBRE DEL 2010 EN LOJA.

3ª PRUEBA- 15 DE ENERO DEL 2011 EN GUALCHOS-LUJAR.

4ª PRUEBA- 12 DE FEBRERO DEL 2011 EN ATARFE.

Tanto la normativa completa como los horarios distancias y recorridos de la 1ª prueba en la localidad de Zújar la podéis consultar pinchando aquí.

Este año incomprensiblemente la Diputación de Granada ha impuesto unas categorías que en nada tienen que ver con las oficiales de la Real Federación Española de Atletismo, y haciendo oídos sordos a las muchísimas quejas que nos constan han recibido, van a seguir adelante con ello, aunque tengan que hacer 2 clasificaciones diferentes (Federados y no federados), y creando un lio padre, además lo que es mas grave, desorientando a numerosos atletas de todas las categorías inferiores, que cuando salgan a competir en otros campeonatos de atletismo, provinciales, autonómicos o nacionales, se van a encontrar con que estas categorías no corresponden en absoluto con las que ha impuesto de forma totalmente incomprensible la Diputación de Granada.

lunes, 15 de noviembre de 2010

CAMPEÓN DE EUROPA DE 1.500

Arturo Casado, elegido atleta español del año

Arturo Casado, campeón de Europa de 1.500 metros, ha sido elegido mejor atleta español del año una vez escrutados los votos de todos los estamentos de nuestro atletismo, por delante de Nuria Fernández y Marta Domínguez.


Si quieres leer el artículo de MARCA.COM completo pincha aquí.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...