martes, 20 de enero de 2009

XXVII Cross Internacional de Itálica 2009

El pasado día 18 de enero tuvo lugar en Santiponce (Sevilla), el XXVVII cross de Itálica, con una nutrida participación de atletas de numerosas nacionalidades.

Los vencedores en categoría absoluta fueron, en hombres el ugandés Moses Kipsiro, mientras que en mujeres la vencedora fue la kenyata Florence Kiplagat.

Por la parte que nos toca, destacar la 3ª plaza de la atleta de nuestro club Mercedes Porcel Jiménez, que en la categoría Infantil femenino, sigue dándonos grandes satisfacciones a todos los aficionados.
En cuanto al resto de la participación granadina, destacar a Maricruz Quirós Reyes (3ª Alevín femenino), Juan José Urquiza Sierra y Noamane Blal, (4º y 5º respectivamente en Alevín masculino), Adelaida Aragón López (6ª Infantil femenino).


Clasificaciones Cross de Itálica 2009


Las próximas citas son los días 24 de enero en Ventas de Zafarraya, 7 y 8 de febrero en Guarromán, en el campeonato de Andalucía de Campo a Través, y el 21 de febrero en Atarfe, última prueba del circuito Diputación de Granada.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...