miércoles, 16 de noviembre de 2022

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

 

El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, aparentemente llano, tenía en su versión más larga subidas y bajadas bastante pronunciadas. También estaba cubierto de pequeñas piedras por las cuales alguno tuvo más de un resbalón. El tiempo, a pesar de estar nublado y con bastante viento, la lluvia nos respetó e incluso al final el sol salió.

Las carreras comenzaron con la categoría Sub 16 donde corrieron Francisco Javier, Dana, Paola, Paula, Blanca y Lucía. Además obtuvieron pódium David Juan en lo más alto al igual que Carla, y Nina consiguieron subirse en el tercer lugar del pódium.

Los Sub 12 hicieron un magnífico papel, con Gonzalo y Francisco, y en categoría femenina Guadalupe, y en lo más alto de los cajones del pódium Valentina y Sofía.

En Sub 14 corrieron Ignacio y Francisco. En femenino participaron Sara y Elena, esta última obtuvo el tercer lugar.

En la categoría Sub 10 Samuel ganó la carrera, también corrió Miguel Ángel quedando entre los veinte primeros en una numerosa carrera.

Tuvimos la oportunidad de ver correr a los más chicos en la categoría Sub 8 con Maria y David.

En los Sub 18 obtuvieron pódium Javier (2º) y Carmen (1ª), Julia y Martina lograron quedar entre las diez primeras.

Los más mayores también corrieron en la categoría Master, Ramon, Jamal, Antonio y Mel, Carmen del mar y Asun. El podio en esta categoría lo consiguió Sebastián que consiguió el tercer puesto.

En el Sub 20, Inés obtuvo el tercer lugar. Y en la categoría Sub 23 corrió Julia, una nueva incorporación al grupo de fondo, quedando primera.

En la categoría Senior, Laura corrió y sufrió la carrera y pudo conseguir el tercer lugar. Además en esta carrera participo Salva.

Sin duda alguna una experiencia única, que nos ayuda a ir adentrándonos en este circuito de cross provincial y afrontar la próxima prueba en Cuevas del Campo con las mayores garantías posibles.

¡Mucho ánimo a tod@s!

Janet Aybar

Resultados del circuito de campo a través

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...