viernes, 5 de octubre de 2012

VIII Campeonato de España de Clubes Cadete

Mañana día 6 se va a celebrar en Castellón le Campeonato de España Cadete por Clubes en el que estarán presentes los nueve clubes que han llegado a la final, A.A. Cataluya, CAB Pto. Alicante, A.D.Marathon, Cueva de Nerja-UMA, Unicaja Atletismo, CA Murcia Torvarsport, Playas de Castellón, Simply-Scorpìo 71 y como no el Ciudad de Motril.
 
El C.D. Atletismo Granada Joven estará presente en el evento con tres atletas que formarán parte de las filas del Ciudad de Motril:
 
- Manuel Rodríguez Heredia en 100 ml. y relevo 4x100.
- Diego Adolfo Medina Romero en 300 ml. y relevo 4x300.
- Rafael Pelegrina López de Hierro en longitud. y relevo 4x100.
 
 Si quieres conocer a todos los participantes pincha aquí

martes, 2 de octubre de 2012

XXIV Prueba de Fondo Costa Tropical de Almuñécar

Mounir Elouardi y Nazha Machrouch vencedores de la prueba

En catetoría masculina el atleta marroquí Mounir Elouardi, del Club Bikila, ganó con relativa facilidad la XXIV Prueba de Fondo Costa Tropical de Almuñécar, tras hacer el recorrido de los 14 kilómetros en un tiempo de 45 minutos y 6 segundos, adelantandose en casi un minuto a Cristian Benitez del Club atletismo Málaga y en casi 1 minuto y medio a Leonardo Tovar de Maracena.
 
En lo relativo a las mujeres, la primera en cruzar la meta fue la también la atleta marroquí Nazha Machrouch, también club Bikila, que lo hizo en un tiempo de 49 minutos y 39 segundos. En segundo y tercer puesto, Lourdes González Robles, del Club Atletismo Unicaja de Jaén, y María del Carmen Martínez Díaz, del Atletismo Maracena, respectivamente.
 

La actuación de los atletas del C.D. Atletismo Granada Joven fue sasticfactoria ya que en categoría "Veteranos D" Francisco Buendía consiguió entrar en 2ª posición y en "Veteranos G" Francisco Pinillas Corpas logró la 3ª plaza. Enrique Echeverría entró 6º en categoría Junior.
 
 
 
  
 
 
 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...