viernes, 25 de julio de 2014

Arian en el Absoluto de España

La temporada al aire libre a nivel nacional llega a su fin, aunque todavía quede el europeo de Zurich, el Absoluto Español es el que de alguna manera pondrá punto y final a la temporada al aire libre y dará descanso a la mayoría de los atletas del país.

Alcobendas será el punto de encuentro durante el fin de semana de los atletas mas destacados del territorio nacional, y gran parte de los componentes de la selección de España para el europeo saldrán de esta competición.

El jovenero Arian Téllez, a pesar de ser Promesa de primer año consiguió meterse en la final de pista cubierta y nuevamente consigue mínima para el Absoluto al aire libre, parece que le ha cogido el tranquillo a las grandes competiciones a nivel nacional. Muchísimo nivel tanto en el 100 ml. como en el 200 que son las pruebas en las que participará, mucho nivel, pero quien sabe, parte como 8º en el ranking del 100, y si la pequeña lesión que sufrió recientemente no le pasa factura, y la suerte le acompaña en las eliminatorias, quizá podría lograr volver a meterse en la final.


La televisión pública nacional TVE en su canal temático "TeleDeporte" retransmitirá en directo las 2 jornadas de tarde, si quieres saber el horario aproximado de las pruebas cliquea aquí

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...