jueves, 23 de septiembre de 2010

Reunión de comienzo de temporada con los padres

La reunión que venimos celebrando todos los años con motivo del comienzo de la nueva temporada con los padres de los atletas, va a tener lugar finalmente el próximo lunes día 27 en la sede de la Federación Andaluza de Atletismo en Granada, situada en la Calle Santa Paula Nº 23, a las 8 de la tarde en primera convocatoria y a las 8 y media en segunda.
Con motivo de esta reunión se suspenderán todos los entrenamientos de ese día. Hasta entonces los entrenamientos seguirán siendo lunes, miercoles y viernes de 7 a 9 de la tarde en el parque Tico Medina, junto al Parque de las Ciencias de Granada.
El Club de Atletismo Granada Joven


Ver mapa más grande

Campeonato de Andalucía de Medio Maratón - Guadix 2010

El Excmo. Ayuntamiento de Guadix, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades Caja Rural, Coca-Cola, el Diario Granada Hoy y Sol del Fardes, organizan el III Medio Maratón del Melocotón-XXV Prueba de Fondo del Melocotón-Campeonato de Andalucía de Atletismo.
Si quires conocer todos los detalles pincha aquí.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...