sábado, 21 de julio de 2012

Record de España de Kevin López en 800 ml.

A pesar de terminar cuarto en la carrera, el sevillano Kevin López bate el record de España de 800 ml. celebrada en la reunión de Mónaco.
Finalizó con un tiempo de 1:43´74 rebajando en 9 centésimas el anterior registro que otro sevillano Antonio Reina que lograra en la Copa del Mundo del año 2002.
El evento se celebró en el estadio Luis II de Mónaco dendro del Meeting Herculis 2012, el atleta andaluz corrió practicamente toda la carrera en los puestos de atrás, pero nuevamente en los últimos metros ha vuelto a sacar su tremenda velocidad adelantando a sus principales rivales entrando cuarto y batiendo el record español absoluto de 800 ml.

viernes, 20 de julio de 2012

Campeonato de España PROMESA

Durante el fin de semana se va a celebrar en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia de Toledo el Campeonato de España PROMESA que contará con la participación aproximada de unos 400 atletas entre los que figuran varios que también lo harán en los Juegos Olímpicos de Londres.
Cabe destacar la presencia de Eusebio Cáceres en 100 ml. y longitud, Javier Cienfuegos en lanzamiento de martillo, velocistas como Bruno Hortelano y Alberto Gavaldá y un largo número de atletas que sin duda harán de este evento un espectáculo muy interesante


Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...