jueves, 27 de junio de 2013

Fiesta fin de temporada

Ayer fue el último entrenamiento de la temporada para los mas pequeños, y lo celebramos con una pequeña merendola y la entrega en unas bonitas medallas totalmente artesanales confeccionadas magníficamente por Laura.


Ya sabéis en septiembre nos vemos el en "Meeting Internacional de Granada" que estamos organizando, y junto a los pequeños que serán unos voluntarios de lujo, animamos también a los padres para que se apunten para colaborar en dicho evento.
 
Pues bien lo dicho buen verano a todos, y mucha suerte a los poquitos que seguirán entrenando para los diferentes campeonatos que aun siguen pendientes como el Andaluz Cadete y Absoluto, el Español Junior y Absoluto, y el Europeo Junior en el que estaremos representados los JOVENEROS.
 
Mucha mierda a todos y si queréis ver las fotos de la fiesta ya sabéis en nuestra
 
 

Campeonato de Andalucía Cadete

El próximo sábado día 29 se celebrará en Almería el Campeonato de Andalucía Cadete en el cual estaremos representados por 4 JOVENERAS, ya que el único hombre que tenía mínima para participar y haber optado a conseguir alguna medalla era Diego Adolfo Medina, pero recientemente ha sufrido una lesión que le impide asistir al evento.
 
Carmen Antequera, Laura López, Isabel Rodríguez y Sacha Martínez
 

Las joveneras son:
- Sacha Martínez Sevilla en 100 ml., longitud y relevo 4x100
- Laura López Pérez en 300 ml., triple salto y relevo 4x100.
- Carmen Antequera Martínez en relevo 4x100.
- Isabel Rodríguez Martín en relevo 4x100.
 
Mucha suerte a las cuatro.
 

miércoles, 26 de junio de 2013

Fiesta fin de temporada para los JOVENEROS mas pequeños

Los mas pequeños del club el próximo miércoles día 26 después de haber realizado el entrenamiento nos iremos al parque de los olivos para hacer una pequeña fiesta celebración de despedida a la temporada actual.
Pedimos a los padres que aparte de acompañar a los niños, también vayan acompañados de algún presente para compartirlo con todos (refrescos, batidos, bizcochos, empanadas etc. etc.), por supuesto no de todos sólo de alguno de ellos.
El lunes tras el entrenamiento, Laura les dirá a los niños mas detalles sobre el evento que colgaremos en el blog para conocimiento de todos.

lunes, 24 de junio de 2013

Resultados JOVENEROS del Andaluz SUB´20 y del control del CAR de Sierra Nevada

El fin de semana comenzó para los joveneros el sábado por la tarde en el CAR de Sierra Nevada donde se celebró un control de velocidad y saltos siendo lo mas destacado del evento para los atletas del club la MMP de Miguel Noguera Polo en 100 ml bajando el registro de 11´40 hasta 11,30, la MMP de Carlos Martínez Tirado en 400 ml dejando su nuevo registro en 52´89, Alejandro Spínola iguala su registro de 100 ml. con 11´59 y por supuesto destacar el nuevo record absoluto del club en relevos 4x100 formado por Santi Sánchez, Arian Téllez, Carlos Bailón y Miguel Noguera que con un tiempo de 42´34 les permite estar mas cerca de poder competir en el absoluto español de relevos.
El domingo les tocó el turno a los Juniors que se desplazaron hasta San Fernando en la provincia de Cádiz donde se celebró el Andaluz de la categoría y donde brilló con luz propia una vez mas Carlos Bailón al colgarse 3 oros, en 100 ml., en 200 ml. y en relevos 4x100.
 
- Carlos Bailón Romacho en semifinales del 100 hizo una discreta marca de 11´42 acabando 1º en su serie y que le permitió pasar a la final donde acabó ganando con un registro de 10´95 (ORO). En las semifinales de los 200 ml. también finalizó 1º en su serie con un tiempo de 22´54, y en la final con un tiempo de 21´79 volvió a se primero y lógicamente ORO. Y en el relevo 4x100 volvió a colgarse otro ORO.
 
- Arian Téllez García-Valdecasas comenzó la competición con un discreto registro de 11´60 acabando 1º en su serie y reservándose sin duda para la final del 100 donde una salida nula le apartó de luchar por las medallas donde sin duda tenía serias opciones de conseguir alguna. En la semifinal del 200 corrió también muy tranquilo finalizando 2º en su serie con un registro de 23´18, siendo en la final donde bajando un segundo el tiempo de la semi logró entrar 2º tras Carlos y con un tiempo de 22´19 finalizar PLATA. Consiguió ORO en el relevo 4x100.
 
- José Luís del Moral participó en los concursos de lanzamiento de peso y de disco finalizando en 4ª y 5ª posición respectivamente con unas marcas de 11,57 m. y 27,68 m, y siendo en el relevo 4x100 donde consiguiera un ORO.
 
- Daniel Fernández Carranza no consiguió pasar a la final en el 100 ml. al conseguir una marca de 12´38, pero pudo colgarse el ORO del relevo 4x100 al formar parte del equipo JOVENERO.
 
En resumidas cuentas 3 OROS (100, 200 y relevo 4x100) y una plata en 200 ml. para el Granada Joven que vuelve a ganar una vez mas los relevos cortos.
 

 
 

España acaba 8ª y permanece entre los grandes

La selección española de atletismo que compitió en el grupo de los grandes en el campeonato de Europa de selecciones durante el fin de semana en Gateshead (Gran Bretaña) se ratificó entre las mejores selecciones de Europa con un octavo puesto, que volvió a ganar por tercera edición consecutiva Rusia.
 
Con 251 puntos queda a casi 100 del descenso que  fue materializado por las selecciones de Bielorrusia, Grecia y Noruega. Pese a no lograrse ninguna victoria, cabe destacar las segundas posiciones de Adelaziz Merzougui en 3.000m obstáculos, Isabel Macías en 1.500m y el discóbolo y capitán del equipo, Mario Pestano en lanzamiento de disco.
 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...