viernes, 12 de junio de 2009

Comentarios a los artículos

Desde ahora es posible poner comentarios a los artículos sin necesidad de tener identificación de Google, u otras similares. Se puede uno identificar con un nombre, una dirección de web personal e incluso de forma anónima se pueden hacer.

Evidente si se usa la opción "Anónimo" se ruega identificarse en el propio texto del comentario. Animaos a comentar los artículos.

martes, 9 de junio de 2009

Cto. de España Cadete por Autonomias ZARAGOZA 2009

De forma paralela al Campeonato de Andalucía Juvenil, se celebra en Zaragoza el Campeonato Cadete por Comunidades Autónomas, en la que también tiene representate nuestro club por medio de Arian Olmos Tellez García-Valdecasas, que participará en la prueba de 4 x 100 ml.

Suerte Arian

Cto. de Andalucía JUVENIL CORDOBA 2009

El próximo sábado día 13 se celebra en las pistas polideportivas del Fontanar, en la capital cordobesa, el Campeonato de Andalucía Juvenil al aire libre, en la que la representación de los atletas de nuestro club es muy numerosa:
José Mª Montalvo Martín, en longitud, triple y 4 x 100 ml.
Santiago Sánchez González, en longitud, triple y 4 x 100 ml.
Roberto Linares Rodrígue, en Peso.
Mario Olmedo Sancha, en 5.000 ml.
Javier Pérez Gámez, en 5.000 ml.
Carlos Martínez Tirado, en 4 x 100 ml.
Miguel Alberto Parejo Navarro, en 100 ml, 200 ml y 4 x 100 ml.
Francisco José Buendía Cruz, en 1.500 ml.
Buena suerte a todos, y esperemos que traigais a Granada alguna medallita.

Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín ALMERIA 2009


Ni la climatología, ni la salud de algunos atletas, ni la suerte, estubieron aliados con los nuestros.
Un viento constante, fue el responsable de que algunas pruebas como el lanzamiento de disco, la pertiga y alguna mas, tubieran que suspenderse.
En la competición de los infantiles, Manu Rodríguez acabó 6º de su serie en 150 ml, y en triple finalizó con un salto de 8,63 m, a tan sólo 10 cm. de su mejor registro.
Mercedes Porcel acabó 5ª en 1.000 ml, con un tiempo de 3,32 , muy lejos de su mejor marca, y no pudo terminar la competición en triple salto adolecida por la gripe que ha venido arrastrando.
Alejandro Ruiz con un tiempo de 17,11 mejoró su marca en 19 segundos, y aunque no fué suficiente para lograr medalla, la 5ª plaza conseguida, debería de ser un premio para él.
María Terrón y a Daniel Carretero, no pudieron asistir por problemas de salud, esperemos que se recuperen lo antes posible.
En cuanto a la competición de los Alevines, Antonio Castillo hizo 9.67 en 60 ml. , 4,41 m. en longitud, y 6.03 m. en peso, acabando con 542 puntos a 142 puntos de su mejor registro.
Laura López y Sacha Martínez, fueron las mas destacadas en la jornada. Laura hizo 1162 puntos, y a pesar de batir por 2 puntos su record personal, no pudo con la atleta sevillana Alba Lobato, acabando en una meritoria 2ª posición, de la cual debería estar mas que orgullosa, al igual que Sacha, que aún acabando 4ª, con una puntuación de 1.060 ( a sólo 23 puntos del bronce )hubiera merecido algo mas, y quizá lo hubiera conseguido de no ser por la fiebre que le acompañó durante el día previo a la competición, y durante gran parte de la misma.

Enhorabuena a todos.

En breve colgaremos las fotos de la competición, así como algunos videos.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...