viernes, 22 de junio de 2012

Campeonato España Júnior Aire Libre

Durante el fin de semana, los días 23 y 24 se va a celebrar en la localidad asturiana de Avilés el Campeonato de España Junior al Aire Libre, en  esta ocasión el C.D. Atletismo Granada Joven estará representado a  nivel individual por Arian Olmos Téllez en 100 ml y Carlos Bailón Romacho en 110 m.vllas, y a nivel de equipos, concretamente en el relevo 4x100 hay que añadir a los atletas antes citados los de Carlos Martínez Tirado y Miguel Noguera Polo.

Ánimo y a por ellos.

Si quieres conocer al resto de los participantes pincha aquí



Así mismo en la Ciudad deportiva de Carranque de Málaga tendrá lugar el Andaluz Juvenil en la que también estaremos representados por:

- Berta Rueda Cano en 200 ml. y relevo 4x100.
- Marta Luzón García-Hortal en 400 m.vallas. y relevo 4x100.
- Eva Mª Ballesteros López en relevo 4x100.
- Mª del Mar Pérez Rodríguez en relevo 4x100.


Si quieres conocer al resto de los participantes pincha aquí


Y por último en Motril se va a disputar el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete por Clubes, si quieres mas información pincha aquí

jueves, 21 de junio de 2012

Fin de los entrenamientos

Los atletas del grupo de Laura tendrán el último día de entrenamiento el viernes 22, los del grupo de David seguiran hasta mediados de julio.

El blog seguirá activo durante el verano, no olvidéis que tenemos el Campeonato de Europa, el Mundial Junior, y como no, LAS OLIMPIADAS.

Felices vacaciones

miércoles, 20 de junio de 2012

Campeonato de Andalucía Cadete y Veteranos

Durante el pasado fin de semana se celebraron en las pista de "El Fontanar" de la capital Cordobesa el Campeonato de Andalucía Cadete el sábado día 16 y el de Veteranos el domingo 17 en la que el C.D. Atletismo Granada Joven consiguió 4 medallas 2 en cadetes y otras 2 en veteranos


Cadetes:

- Rafael Pelegrina López de Hierro en longitud le ha pillado el tanquillo a los 6 metros, y de ahí no baja, de hecho su mejor salto del campeonato 6,17 cm le ha supuesto el ORO, en 100 ml se ha tenido que conformar con una meritoria 4ª posición.
 
- Sacha Martínez Sevilla en longitud finalizó con el BRONCE con un mejor salto de 5,02 con un viento en contra de -2,6, si no hubiese sido por este viento, cualquiera sabe. En 100 ml mejoró su marca de 13,42 hasta dejarla en 13,38 que le supuso la 5ª plaza.

- Diego Adolfo Medina Romero en 300 ml se clasificó para le final pero no pudo pasar de la 4ª plaza.

- Alberto Artacho Leyva en lanzamiento de peso con artefacto de 6 kg lanzó hasta 11,97 que le supuso la 6ª posición

- Marina Arenas Molina en 100 ml. en semifinales hizo un tiempo de 13,44, pero en la final le tuvo que suceder algo ya que llegó 8ª con un tiempo de 13,86 muy lejos de sus marcas habituales. En longitud finalizó 8ª.

- Carmen Antequera en 600 ml tuvo problemas en la salida con varios codazos que le retrasaron bastante, acabó 10ª de Andalucía.

- María Terrón Zambrano en 3 km marcha finalizó en la 9ª posición.


Veteranos:

- Manuel Jiménez Lara en 800 ml. hizo un tiempo de 2´16´´20 que fue suficiente para conseguir el BRONCE.

- Eduardo Terrón Gómez de Liaño en 100 m.vallas finalizó 2º con un tiempo de 19,97 PLATA.
 
 

lunes, 18 de junio de 2012

Andalucía quinta en el Torneo de Federaciones

Foto de la F.A.A
Andalucía quinta clasificada en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas celebrado el sábado en el Estadio Olímpico de Barcelona.
Destacar que el equipo de relevo 4x400 masculino compuesto por Mohamed Ezzagnouni, Kevin López, Antonio Fernández y Antonio Reina batió el récord del campeonato y de Andalucía con un tiempo de 3:08.70. Por su parte el equipo femenino de relevo 4x100 compuesto por Araceli López, Pilar Cortacero, María Navas y Belén Recio también venció parando el crono en 46.20..
A nivel individual Antonio Reina venció en 800 ml y Borja Vivas en peso.

Noticia de la F.A.A.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...