martes, 24 de junio de 2014

I Campeonato de España INFANTIL por CLUBES-Fotos

Alcobendas fue el escenario donde se ha celebrado el I Campeonato de España de Clubes. Tuvo lugar durante los días 21 y 22 y se dieron cita alrededor de 500 chic@s pertenecientes a 30 equipos masculinos y 30 femeninos.


Independientemente del resultado, los joveneros han vivido una experiencia única en la que han reforzado los valores del atletismo, del compañerismo y de la amistad entre otros muchos, una experiencia única que es el justo premio a una gran temporada tanto en pista cubierta como al aire libre, y que hubiese sido completa si las joveneras hubieran podido asistir, pero un puntillo en el andaluz de clubes se lo impidió.

Nivelazo en la categoría, y de hecho pudimos asistir a un record de España infantil femenino en 80 m. vallas a cargo de María Vicente García del club ISS-L´Hospitalet. Gran campeonato que esperemos se repita en sucesivos años ya que tanto los atletas, los entrenadores, padres y público en general han podido disfrutar de 2 jornada de atletismo del bueno, de los que hacen afición.

Podéis disfrutar de mas de 1.000 fotos y 
descargaros las que queráis en nuestra




Campeonato de Andalucía Absoluto aire libre

El sábado día 21 se celebró en San Fernando el Campeonato de Andalucía Absoluto al aire libre en el que Arian consiguió la medalla de oro en la distancia de 200 ml. al finalizar la carrera en un tiempo de 21´88.
Santi Sánchez en 100 ml consiguió la 5º plaza y Alberto Ortega la 6ª en la distancia de 400 ml.


Fuera del campeonato los joveneros promesas, Santi, Arian, Carlos y Alberto corrieron un relevo 4x100, mas que correr volaron ya que consiguieron batir el record del club absoluto la hacer un tiempo de 42´01 y colocarse segundos en el ranking promesa nacional.

Jara García compitió en 100 m. vallas en Cáceres, consiguió un registro de 16´38 que es nuevo record absoluto en el club y mínima para el español junior.

lunes, 23 de junio de 2014

Fiesta fin de temporada de los JOVENER@S

El miércoles día 25 celebraremos una merendola para despedir la temporada, la haremos en la pista polideportiva "La Argentinita" que se encuentra en la calle Publio (detrás de la estación de autobuses).

Los que vayamos podríamos llevar algo de comida y bebida para compartir entre todos los asistentes.

La fiesta queremos hacerla extensiva no solo a los atletas de categorías inferiores, sino a todos los JOVENER@S, ya que pretende ser una tarde de convivencia y de celebración.

La fiesta será a las 8 de la tarde, y según nos comenta Federica es mejor aparcar en la avenida Federico García Lorca y continuar andando.



Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...