viernes, 25 de octubre de 2013

XXIX Cross del Aceite de Torredonjimeno

Un año mas, y con esta será la 29ª edición, que el cross del Aceite de Torredonjimeno abrirá sus puertas a la nueva temporada atlética en Andalucía.
 
Como viene siendo habitual el evento tendrá lugar en el circuito "Manuel Pancorbo" de la localidad jiennense y en él se darán cita atletas de todos los rincones de Andalucía y por supuesto de España, el evento tendrá lugar el día 10 de noviembre, y tenéis como fecha tope hasta el 5 para poder inscribiros.
 

XVI CARRERA URBANA DE OTOÑO "Villa de la Zubia" - Inscripciones

Informar a los padres que las inscripciones de los atletas del C.D. Atletismo Granada Joven las haremos desde el propio club, por lo que rogamos a los padres que no las hagan por su cuenta para evitar duplicidades.
 
En esta ocasión y dada la proximidad de  La Zubia, el proceso de inscripción lo vamos a hacer al contrario de lo que viene siendo habitual, inscribiremos a todos los niños, y los que no quieran participar deben de comunicarlo a David enviándole un Email.

jueves, 24 de octubre de 2013

Nuestra WEB llega a las 250.000 visitas

Gracias a todos los que de una forma o de otra colaboráis con nosotros consultando nuestra modesta página web en la que podéis encontrar de todo un poco, consultar todos los eventos de la FAA y de la RFEA, pasando por biografías de atletas de renombre, hasta la normativa del lanzamiento de jabalina o de cualquier competición atlética,  y un sin fin de fotos vídeos etc.
 
Gracias a vosotros nos llena de orgullo decir que hoy hemos alcanzado las
 
250.000 visitas
 
 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...