sábado, 25 de mayo de 2013

XIX Carrera "Granada-La Palma"

Mañana domingo se va a celebrar la 9ª edición de la carrera "Granada-La Palma" a la cual el C.D. Atletismo Granada Joven asistirá un año mas. 

Además de ser un día eminentemente deportivo, pretendemos que sea un día de convivencia entre los atletas, y al igual que el año pasado, una vez finalizadas las pruebas pasaremos el resto del día en la playa, por lo cual deberéis llevar bocatas y refrescos para poder almorzar.

El autobús saldrá de la gasolinera que está junto al estadio "Núñez Blanca" a las 8´15 de la mañana y regresará sobre las 17´30.
 
A pasar un buen día
 

viernes, 24 de mayo de 2013

Tabla de puntos en el Triathlon

Ahora que comienza la temporada de Aire Libre y se acercan los campeonatos de combinadas Alevines aquí tenéis a vuestra disposición una tabla de fácil manejo, tanto para chicas como para chicos, en la que podéis calcular los puntos del triathlon, bien prueba a prueba, o bien en el conjunto.
 
Espero que os sirva de ayuda.
 

jueves, 23 de mayo de 2013

II Control al Aire Libre - HORARIO

Por fin a las 21´30 de la noche han colgado desde la delegación Granadina de Atletismo el horario del II Control al Aire Libre que se celebrará el próximo sábado en las instalaciones del "Núñez Blanca", también nos hemos podido enterar que los atletas de categoría Alevín también podrán tomar parte del mismo, aunque el tope para inscribirse es hoy hasta las 12 de la noche, por lo que muchos niños seguro que ni se habrán enterado y no podrán participar. (Increíble en la época de las tecnologías y de la comunicación).
 
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

II Control de Aire Libre de la delegación Granadina de Atletismo

Según sabíamos desde hace bastante tiempo el próximo sábado día 25 se celebrará el II Control al aire libre, según parece en el estadio "Núñez Blanca" de Granada en un horario que todavía desconocemos y sin saber si la categoría Alevín podrá participar en el evento ya que en la relación de pruebas que se han publicado no consta.
 
De todas formas, en previsión de que todo vaya bien me comenta David que debéis mandar hoy mismo, y estamos a miércoles, las pruebas en las que vais a participar antes de las 12 de la noche al correo habitual
 
 
 
Las pruebas que se han publicado y sin ningún tipo de horario son las siguientes:
 

 
 


lunes, 20 de mayo de 2013

XIX Carrera "Granada-La Palma"

El domingo día 26 se va a celebrar la 9ª edición de la carrera "Granada-La Palma" a la cual el C.D. Atletismo Granada Joven asistirá un año mas.
 
Además de ser un día eminentemente deportivo, pretendemos que sea un día de convivencia entre los atletas, y al igual que el año pasado pasaremos el resto del día en la playa.
 
Todos los atletas que quieran asistir (tenemos autobús gratis), deben de enviar un correo lo antes posible a José Luís Jiménez indicando nombre completo y año de nacimiento.
 
 
Anímate y participa, y si quieres conocer las bases, distancias de las carreras etc, pincha aquí

domingo, 19 de mayo de 2013

Fotos de la carrera de las Fuerzas Armadas "Las 2 Colinas"

Aquí tenéis las fotos de la carrera de las Fuerzas Armadas "Las 2 Colinas" de las categorías de los menores, si queréis verlas mas tranquilamente, una a una, y descargar las que mas os gusten, ya sabéis en nuestra
 


Resultados de la carrera de las Fuerzas Armada "Las 2 Colinas"

Hoy se ha disputado  en la capital granadina la 8ª edición de la carrera de las Fuerzas Armadas "Las 2 colinas".
No han sido demasiados los atletas del Granada Joven que participaron en el evento, pero el resultado no ha podido ser mas fructuoso, 2 oros, 2 platas y 1 bronce.
 
- Carlos Martínez Tirado 1º en PROMESAS y un meritorio 7º de la general.
- Federico Mercedes Jiménez 1º en ALEVINES.
- José Luís Jiménez Cabello 2º en ALEVINES.
- Mónica Alconchel Balín 2ª en INFANTILES.
- Valentina Castellucci Ocaña 2ª en JUVENILES.
 
Si quieres ver los resultados completos pincha aquí

 

Plata y bronce para la Marcha Española en Dudince

Dos medalla para los marchadores españoles en esta Copa de Europa de Marcha celebrada esta mañana en la localidad eslovaca de Dudince.
Las féminas del equipo senior ha conseguido la 3ª plaza por equipos por detrás de Rusia y Portugal.
En la prueba de 20 km. marcha hombres, el murciano Miguel Ángel López ha conseguido la segunda plaza con un tiempo
de 1:21:46 que supone mínima para el mundial de Moscú.
Jesús Ángel García Bragado el mas veterano de los nuestros con 43 años ha sido 11º de la general con una marca de 3:52:38 que supone mínima para lo que será su 11º mundial consecutivo, también han logrado la mínima para Moscú, el actual campeón de España Claudio Villanueva y José Ignacio Díaz, por equipos, España logró la cuarta plaza por detrás de Rusia, Ucrania y Polonia.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...