miércoles, 30 de octubre de 2013

"Milla de Otoño Villa de La Zubia"

El pasado domingo día 27 con un tiempo inmejorable para la práctica del atletismo se celebró en la vecina localidad de La Zubia la 16ª edición de la Carrera Urbana de Otoño, el C.D. Atletismo Granada Joven estuvo representado por un número considerable de atletas que consiguieron subir al podio en 14 ocasiones, y como haríamos interminable el nombrarlos a todos, lo haremos con los atletas que consiguieron entrar entre los 5 primeros de su categoría.
 
 
  
Prebenjamines:
2º Hugo Bailón Romacho.
 
Benjamines:
4ª Marta Biedma Rios.
5ª Daniela Portero Hidalgo.
 
Alevines:
1º Federico Mercedes Jiménez.
1ª Carolina Rodríguez Peregrina.
4ª Nagomi Domínguez Moriguchi.
5º José Luís Jiménez Cabello.
5ª Alba Calero Ibáñez.
Infantiles:
1º Elias Melchor Juan.
1ª María Antequera Martínez.
2ª Mónica Alconchel Balín.
4º Miguel Ángel Ballesteros López.
 
Cadetes:
5º Lucas de la Rosa Herran.
 
Juveniles:
1ª Marina Arenas Molina.
3º Fernando Tinout Ruano
3ª Ester Delgado García.
4º José Ángel Callejas Rodelas.
4ª Mª del Mar Pérez Rodríguez.
 
Juniors:
1ª Cristina García Castillo.
2ª Jara García Recio.
 
Promesas:
3º Carlos Martínez Tirado.
 
 
Seniors:
2ª  Laura García Padilla.
3º Willian Lacrosse.
 
 
 
 
Esta carrera ponía fin a una temporada en la que el club ha conseguido su mejor año atlético desde que se fundara en 2006, 4 oros y 1 plata y 1 bronce a nivel nacional, 13 oros, 8 platas y 11 bronces a nivel autonómico, así como un gran número de los atletas de base premiados tanto en el circuito provincial de cross, como en el circuito de atletismo en pista.
 
Destacar también la representación de atletas JOVENEROS en diferentes selecciones de federaciones autónomas, y como no, la participación en el Campeonato de Europa Junior celebrado este verano en Rieti (ITA) donde nuestros incombustibles Carlos y Arian formaron parte de la selección de España quedando séptimos en el relevo 4x100.
 
Pero, pese a toda esta retahíla de éxitos, que es el premio a un trabajo bien realizado por parte de entrenadores y atletas, lo que el club fomenta y pretende, es que todos, atletas prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior, promesas, seniors, veteranos, y como no los padres que somos los sufridores de esta maravillosa afición, disfrutéis de un deporte ejemplar fomentando la amistad y haciendo todos una piña, desde los mas peques a los mas veteranos.
 
 
Enhorabuena a todos por el exitoso año, y esperemos que la temporada 2013-2014 que empieza con el mes de noviembre la disfrutemos todos a tope. 

domingo, 27 de octubre de 2013

"Milla de Otoño Villa de La Zubia" - RESULTADOS

Lluvia de trofeos para el C.D. Atletismo Granada Joven en la "Milla de Otoño" Villa de La Zubia celebrada hoy en la localidad granadina, hasta un total de 15 trofeos han conseguido nuestros atletas, mañana haremos una pequeña crónica de la carrera, pero mientras tanto aquí podéis consultar los resultados completos.
 
 
 
 

Fotos de la "Milla de Otoño Villa de La Zubia"

Aquí tenéis 562 fotos de la carrera celebrada hoy en La Zubia, si queréis verlas mas detenidamente y descargaros las que mas os gusten, ya sabéis en nuestra galería de fotos pinchando aquí



Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...