viernes, 22 de octubre de 2010

Foto oficial temporada 2010-2011

La foto oficial de la temporada 2010 - 2011 tendrá lugar el próximo lunes 25 de octubre en las pistas del Zaidín a las 7 de la tarde.

Llevad preferentemente la camiseta blanca o roja del club, si alguien no tiene todavía la indumentaria, procurad llevar un pantalón de chandal oscuro y una camiseta blanca.

Es importante que todos los atletas aparezcais en la foto oficial, así pues rogamos hagáis un esfuerzo para asistir el día 25 a las 19´00, esto va también para los que entrenáis con Federica en las pistas del Federico García Lorca.

Gracias de antemano, nos vemos en la pista del Zaidín el día 25, no faltéis.

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CADETE

El próximo sábado día 23 en la capital Aragonesa se celebrará el Campeonato de España Cadete por clubes, una de las últimas pruebas de la temporada.


Si quieres saber quienes son los atletas inscritos pincha aquí

martes, 19 de octubre de 2010

Adbellah y Ayachi ganan la Media Maratón de Motril

Dominio Marroquí en la prueba
Magnífica mañana climatológicamente hablando, aunque algo calurosa, y récord de participación en la XXVII Media Maratón Ciudad de Motril, que contó con 1.400 atletas en su salida, aunque tan sólo unos 1.100 atletas completaron la prueba, cifra algo superior a la del año pasado.

La competición la ganó el atleta marroquí Taghrafet Adbellah (independiente), que con un tiempo de 1:04:13, llegó por delante de sus compatriotas Monir El Ouardi (1:05:46) y Hassane Ahouchar (1:06:00).


El primer corredor nacional fué fue Javier Díaz Carretero, atleta que corre bajo la camiseta del Club San Pedro Atletismo y que invirtió 1:06:16 en realizar el recorrido, seguido de los corredores Francisco Javier Rodríguez Tovar y el atleta de Montilla Juan Moreno Repiso, ambos del (Eliocroca).
En féminas la prueba fue ganada por Fátima Ayachi, atleta que pertenece al Club Eliocra de Lorca, en Murcia, y que invirtió un tiempo de 1:19:41. El segundo puesto de la clasificación femenina fue para Helen Cherono (1:19:44) y la española Ruth Matebo (1:21:38).
En cuanto a los atletas de nuestro club el "Granada Joven", destacar una vez mas la 2ª posición de Francisco Buendía López en la categoría de "Veteranos D", al que vemos en la fotografía de la derecha en una disputada llegada a meta.

Las clasificaciones finales del circuito las publicaremos muy pronto, mientras tanto si queres conocer las de la carrera de Motril pincha aquí.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...