lunes, 16 de septiembre de 2013

31 Media Maratón Ciudad de Granada

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza la 31 Media Maratón “Ciudad de Granada”, carrera urbana a pie de 21.097,5 metros y en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que cumpla los requisitos exigidos el día de la prueba.
 
La carrera tendrá lugar el día 6 de octubre de 2013. La salida se dará a las 10:00 horas desde C/ Torre de la pólvora (Zaidín), frente nuevo Pabellón Mulhacén (frente Cafetería La Isla y junto a McDonal Zaidín), en cuya puerta estará situada la Meta. Esta 31 edición presenta un nuevo recorrido mas emblemático, pasando por las zonas mas importantes y bonitas de Granada, en esta edición también se  modificada la zona de salida y meta, sacando la meta de la instalación C.D. Núñez Blanca y pasándola a las puertas del nuevo Pabellón Mulhacén, debido al volumen de participantes, que en esta edición se amplía a 5.000 atletas.
 
Paralelamente la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza, con motivo de la 31 Media Maratón “Ciudad de Granada”, la primera edición de “Carreras en Familia”. Estas carreras están destinadas a menores de edad y aquellos corredores populares adultos, que su preparación no les permite afrontar los 21 Km de la Media Maratón.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...