jueves, 9 de septiembre de 2010

Comienzo de la nueva temporada 2010/2011

El próximo lunes día 13 tendremos una reunión con los atletas a las 7 de la tarde en el estadio Núñez Blanca para hacer los grupos, ver los horarios y hablar de la nueva temporada que se avecina muy interesante.
Nos veremos en la puerta del estadio a la hora antes citada, aunque la reunión la tendremos en el parque ya que en la pista va a ser más complicado.
Los pequeños también pueden asistir ya que estará Laura para hacer juegos con ellos.
El día 20 tendremos la reunión con los padres aunque aún no sabemos ni hora ni lugar, os mantendremos informados tanto en este BLOG, como en la WEB.




El Club de atletismo Granada Joven.

Campeonato de España de Milla y 10km en ruta

El sábado día 11 en Córdoba


Este próximo sábado, a partir de las 18´00 de la tarde se disputará el Campeonato de España de Milla y 10km en ruta Absoluto y Veteranos, en la ciudad califal, Córdoba.
Las calles de la ciudad serán será testigo de esta segunda edición tanto de la milla como de los 10.000 m.
Cabe destacar entre los inscritos en la milla a Álvaro Fernández, Pedro Antonio Esteso e Isabel Macías y en la prueba de 10km sobresalen José Ríos, Iván Hierro, Alberto Lozano e Iván Galán.


Si quieres conocer a los atletas inscritos pincha aquí.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...