viernes, 11 de julio de 2014

Operación Salmorejo

Como ya sabéis el próximo sábado día 19 vamos a celebrar en Montilla la "Opereción Salmorejo" que no es otra cosa que las ganas de pasar un buen día de piscina y de comilona la gran familia de los JOVENER@S.

Para hacernos una idea de las personas que vamos a asistir (que no son pocas las que ya han confirmado), podríamos poner en los comentarios del blog, o bien en el evento que tenemos en facebook,


la cantidad de personas que vamos por familia, ejemplo:

2 mayores y 2 niños.


Revista de JULIO de la RFEA

Arian BRONCE en el Español Promesa y mañana con la Selección Andaluza

El pasado fin de semana se celebró en Durango el Campeonato de España Promesa en el que el jovenero Arian Téllez logró colocarse el bronce en la carrera de 100 ml.

Mañana volverá a competir en Alcorcón, la prueba de 100 ml y el relevo de 4x100 es el que los técnicos de la F.A.A. han elegido para que el jovenero represente a la Comunidad Andaluza en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de 1ª categoría.

Presumiblemente esta carrera será la última antes de que el atleta asista al Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcobendas los días 26 y 27 de este mes.









Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...