viernes, 23 de octubre de 2009

12ª CARRERA URBANA DE OTOÑO "Villa de la Zubia"

El próximo domingo día 25 en la vecina localidad de la Zubia, se celebrará la 12ª Carrera de otoño, que contará con pruebas para todas las categorías, desde prebenjamines, que recorrerán 400 metros, hasta senior y veteranos que tendrán que hacer 1.600 metros.
Si queréis conocer mas sobre la carrera podéis hacerlos en nuestra página web en "Horario de controles federativos y Competiciones".

jueves, 22 de octubre de 2009

LA PISTA DE ATLETISMO - Conoce las dimensiones y el área donde se desarrolla cada prueba.

Una vez que hemos conocido un poco las diferentes épocas de la historia del atletismo, vamos a informaros de las dimensiones de una pista, de las diferentes áreas donde se desarrollan cada prueba, así como de las características principales de cada una de ellas.
Esperamos os sea de utilidad, y si tenéis alguna sugerencia sobre las diferentes secciones que estamos publicando, así como de otras que os gustaría que apareciesen, no dudéis en dejar vuestros comentarios.


Pista de atletismo, área de las pruebas.

miércoles, 21 de octubre de 2009

NET-SPORT TV Cto España Cadete

Si quereis ver las imagenes del Campeonato de España Cadete celabrado en El Prat de Llobregat los pasados 17 y 18 de Octubre, en el que participaron Carlos Bailón y José Luís del Moral, podeis hacerlo en la sección "Galeria Multimedia" de nuestra página web.

lunes, 19 de octubre de 2009

Modificación Cir.74/2009/AA Renovación y Alta de Licencias

Se han introducido unas modificaciones en la circular de renovaciones y altas de licencias federativas:
Habrá que entregar en la Delegación Provincial correspondiente 3 copias del nuevo impreso de Licencia nacional RFEA siendo al menos una el original. No pudiendo enviarse por fax o e-mail.
El plazo de presentación de las renovaciones y cambios de club en las Delegaciones Provinciales será del 26 al 30 de octubre.

Resultados del Campeonato de España Cadete "EL PRAT DE LLOBREGAT" 2009


La verdad es que no ha sido una gran actuación en cuanto a la participación de nuestros 2 atletas, lo mejor fue la carrera de vallas de Carlos que partía con la peor marca y acabó quinto en su serie mejorando el record del club.

En el triple, los nervios le jugaron una mala pasada y no consiguió pasar a la mejora quedándose en 12'01 muy por debajo del salto que le llevó al campeonato hace dos semanas.

En cuanto a José Luís del Moral hizo un digno debut en el campeonato haciendo un primer gran lanzamiento por encima de los 13 metros que salió por poco fuera de los límites marcados siendo lanzamiento nulo, aún así muy contentos con el campeonato y es un gran broche para ambos después de una temporada difícil en la que Carlos ha tenido que superar una lesión de más de 3 meses y José Luís el complicado paso de cambiar de entrenador, de club e incluso de localidad de entrenamiento.
Enhorabuena por lo logrado y mucho ánimo en lo que os espera en el próximo año como Juveniles.
Por David Zurita

FOTO OFICIAL Temporada 2009-2010

Lunes 19 de Octubre a las 17 horas en el Estadio Núñez Blanca.

Rogamos el esfuerzo de todos para que la asistencia de atletas sea la máxima posible. Es la imagen que el Club trasladará durante esta temporada a todos los seguidores de este deporte y en concreto de nuestro Club: Directiva, Equipo técnico, padres, amigos, Patrocinadores y Colaboradores, y aficionados en general.
La indumentaria para este evento sería: Pantalón del club negro, y camiseta del club blanca.
(Si no teneis la del club, procurad que sea por lo menos de ese color)
Gracias por vuestra colaboración.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...