viernes, 7 de junio de 2013

Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín

Os recordamos a todos los atletas JOVENEROS que competís en Córdoba que tenéis que llevar el D.N.I. para poder participar en el Campeonato.
 
Recordadlo, es imprescindible.

Nuestra tienda Online

Hemos estrenado nuestra tienda Online con ofertas diarias, si quieres echar un vistazo haz clic en el enlace de abajo, no dejes pasar la oportunidad

jueves, 6 de junio de 2013

Copa de Europa de 10.000 m.

El sábado día 8 se va celebrar en la localidad búlgara de Pravets la 18ª edición de la Copa de Europa de 10.000 ml. en la que España defiende título en hombres. Sergio Sánchez, Manuel Penas, Alejandro Fernández y José España en hombres, y Judit Pla, Sonia Bejarano, Azucena Díaz y Elena Moreno en mujeres, integran la Selección Española.
 

miércoles, 5 de junio de 2013

Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín al Aire Libre

El próximo sábado se celebrará en la pista de "El Fontanar" de la capital cordobesa el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil al aire libre y en el cual estaremos representados por 7 JOVENEROS, 3 alevines y 4 infantiles.
 
Los atletas alevines son:
 
- José Luis Jiménez Cabello en 60 ml.
- Carolina Rodríguez Peregrina en 60 ml.
- Alejandro Rodríguez Heredia en Triathlon.
 


Los atletas Infantiles son:

- Marina Mellado Guerrero en Peso y Jabalina.
- Carlos Romero Rodríguez en 80 ml.
- Mariola Calero Ibáñez en 80 ml. y 150 ml.
- Daniel Cátedra Fernández en 1.000 ml.

Si quieres conocer al resto de participantes, horario etc. pincha aquí




Actualización de las marcas personales y del ranking

Al día de hoy están actualizadas todas las marcas en cada una de vuestra fichas de la WEB, también los diferentes rankings (de Prebanjamín a Absoluto), si observáis que existe alguna anomalía en cualquiera de los dos, no dudéis en mandar un Email a José Luís para corregirlo.
 
 

martes, 4 de junio de 2013

4 medallas para los JOVENEROS en el fin de semana

 
El sábado día 1 se celebró en el estadio Enrique Talavera de la localidad gaditana de Algeciras el Campeonato de Andalucía Juvenil al aire libre en el que se consiguieron 2 medallas, una de ORO por parte de Marina Arenas Molina en 200 ml. y otra de BRONCE de la mano de María Terrón Zambrano.
 
- Marina Arenas Molina en semifinales comenzó ganando su serie y haciendo MMP al rebajar la marca que poseía en 27´58 y dejarla en 27´01. Posteriormente en la final nuevamente hizo MMP al parar el crono en 26´89 y ganando la carrera, este tiempo es mínima para el Juvenil Español, y para el Absoluto Andaluz que se celebrará en Nerja el 13 de julio.
 
 
 
 
- María Terrón Zambrano consiguió una magnífica 3ª plaza al terminar en un tiempo de 31 54´44 que es MMP y record del club en categoría absoluta.
- Valentina Castellucci no pudo pasar a la final de 400 ml., pero con una marca de 1 12´88 consigue MMP.
- Berta Rueda Cano tampoco pudo superar la semifinal del 100 ml.
 
Las 4 atletas anteriormente citadas también participaron en el relevo 4x100 alcanzando la 5ª posición con un tiempo de 56´85.
 
Y paralelamente a este evento, se celebraba en la Ciudad deportiva de Carranque de la capital de la Costa del Sol el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas desde la categoría Infantil hasta la Absoluta y donde estábamos representados por dos infatigables JOVENEROS como son Diego Adolfo Medina y Marina Mellado que volvieron a conseguir otras dos medallas, PLATA y BRONCE respectivamente.
 
- Marina Mellado Guerrero debutaba en el Pentathlon y lo hacía de una forma magnífica, en 80 m. vallas hacía MMP con 16´58, en altura hacía lo propio al saltar 1,27 m. que es record del club en la categoría infantil, en peso hizo un mejor registro de 8,14 m., en salto de longitud alcanzó 4,39 m. y en jabalina hizo MMP al lanzar casi 7 metros mas que en su anterior registro y dejar el nuevo en 29,11 m. que es record del club y que le permite participar en el andaluz infantil colocándola momentáneamente nº 1 en el ranking andaluz. En el conjunto de la combinada hizo 1.858 puntos y medalla de bronce.
- Diego Adolfo Medina Romero hizo MMP en 100 ml, 100 m. vallas y 1.000 ml al realizar unas marcas de 12´12, 15´92 y 2 47´80 respectivamente, en el resto de las pruebas realizó un mejor salto de 5,73 m en longitud, 10,08 m. en lanzamiento de peso, 1,50 m. en salto de altura y un mejor lanzamiento de 21,25 m. en jabalina. En el conjunto de la combinada obtuvo 3.745 puntos que le valieron para conseguir la plata.
 

III Carrera Internacional del Mamut

El pasado sábado se celebró en la localidad granadina de Padul la tercera edición de la Carrera Internacional del Mamut y en la cual estuvimos representados por la atleta de categoría infantil Elena Terrón Illescas que obtuvo una meritoria 1ª posición.
 
Enhorabuena Elena

domingo, 2 de junio de 2013

Nuevo record de visitas en nuestra WEB

Durante el mes de mayo hemos vuelto a batir nuestro record de visitas en la web del club, concretamente 13.409 han sido los usuarios que consultaron alguna de las páginas que tenemos siendo la titulada "Aprende con nosotros" la mas visitada.
 
Si tienes curiosidad por conocerla pincha aquí



 Si quieres ver la página de inicio
 

Diego Medina PLATA en el heptathlon Cadete

Llegó la 4ª medalla para los JOVENEROS en el fin de semana, en esta ocasión fue Diego Adolfo Medina Romero el que consiguió la plata en el Cadete de Combinadas celebrado en Málaga.
 
Con un total de 3.745 puntos, record del club en la categoría finalizó 2º tras el atleta del Ciudad de Motril Francisco Ryan Chaves, el 3º en el podio fue para el atleta algecireño Jonathan Alarcón.
 

Oro y bronce en el JUVENIL y Bronce en Combinadas de los Andaluces.

En Algeciras se disputó ayer el Campeonato de Andalucía Juvenil al Aire Libre en el que los Joveneros consiguieron un oro en 200 ml. por parte de Marina Arena Molina y un bronce en 5 km marcha por parte de María Terrón.
En el campeonato de combinadas Marina Mellado consiguió llevarse el bronce en pentathon infantil  a pesar de ser atleta de primer año. Hoy domingo se sigue participando en los concursos mas largos, y en los cuales tenemos a Diego Adolfo Medina que participa en el Heptathlon cadete.
 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...