martes, 3 de enero de 2012

Control Federativo

II Control interprovincial de mayores en Pista Cubierta.

El sábado 7 de enero se celebrará en la pista cubierta de Antequera el segundo control para mayores (desde la categoría juvenil en adelante) de la Federación Andaluza de Atletismo.
La jornada comenzará a las 16´30 con los concursos de 60 ml. peso y pértiga de hombres, y a la misma hora también tendrá lugar la altura y la longitud de mujeres, el evento finalizará sobre las 21,30 cuando haya terminado la última prueba que en esta ocasión será el 400 ml femenino.
Si quieres conocer el horario completo, así como los atletas inscritos pincha en el enlace de abajo.

Barcelona 2012 inaugura su web oficial

Del 10 al 15 de julio, 14º Campeonato del Mundo júnior IAAF


 Del 10 al 15 de julio de este año 2012 recién comenzado, el estadio Olímpico de Montuïc Lluys Companys de Barcelona acogerá el 14º Campeonato del Mundo Júnior IAAF y para estar informados de todo lo que acontezca en la Ciudad Condal, el Comité Organizador inaugura su web oficial. En www.bcn2012.org podrás encontrar muchísima información de este gran evento internacional que por por primera vez se disputa en suelo español: Noticias, Horarios, Reglamentos, Instalaciones, Patrocinadores y toda la información que necesites conocer sobre Barcelona, una ciudad siempre unida al atletismo, pues en ella se disputó la Copa del Mundo (1989), los Juegos Olímpicos (1992) y hace menos de dos años, en 2010, el Campeonato de Europa. Una web dinámica y atractiva que irá ampliándose a medida que se vaya acercando la propia competición y que es ya la referencia a seguir. Esperemos que te guste y sea útil.

NOTICIA WEB 1/2012 de la RFEA

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...