viernes, 20 de junio de 2014

Los joveneros asistirán al I Campeonato de España Infantil por CLUBES

Los días 21 y 22 de junio se va a celebrar en el polideportivo municipal "José Caballero" de Alcobendas (Madrid) el primer Campeonato de España Infantil de Atletismo por clubes al que asistirán 30 equipos masculinos y 30 femeninos represeentando a todas las autonomías y que son los clubes mas destacados de la geografía nacional en la categoría infantil.

El C.D. Atletismo Granada Joven será uno de los tres equipos masculinos que representen a Andalucía en tan novedoso evento, y digo novedoso porque es la primera vez que se celebra, los otros dos son Cueva de Nerja-UMA y Deportistas Sevilla. Los tres formaron el podio el pasado 24 de mayo en Nerja en el andaluz de clubes.

Los equipos de las féminas que representan a Andalucía son dos, el club Nerja-UMA, y nuestras vecinas del Ciudad de Motril.





Bronce por equipos en el andaluz infantil
Los joveneros que nos representarán en el campeonato serán:

  • Alejandro Rodríguez Heredia.
  • Federico Mercedes Jiménez.
  • Jaime Muñoz Martínez.
  • Javier Gordo Sarries.
  • José Luís Jiménez Cabello.
  • Pablo López Urquizar.
  • Thomas Jordan Hicks.
  • Víctor Vallejo García.


Si quieres tener mas información sobre el resto de equipos participantes, horarios etc, cliquea aquí



jueves, 19 de junio de 2014

Campeonato de Andalucía Absoluto al aire libre

El sábado 21 en jornada de tarde se celebrará en San Fernando (Cádiz), el Campeonato de Andalucía Absoluto al aire libre, al que asistirán 13 joveneros que tratarán de dejar el pabellón lo mas alto posible:

Equipo de la pasada edición del Andaluz de Clubes

- Arian Olmos Téllez en 100, 200 ml. y relevo 4x100
- Carlos Bailón Romacho en 100, 200 ml. y relevo 4x100
- Santiago Sánchez González en 100, 200 ml. y relevo 4x100
- Sergio Cruz Pastor en 100 ml.
- Miguel Noguera Polo en 100 ml.
- J.Alberto Juarez de la Torre en 100 ml.
- Alberto Ortega Pino en 400 ml y relevo 4x100
- José Segura López en 400 ml.
- Fco. Enrique Zambrano Arroyal en 400 m. vallas.
- Segio Sánchez Herreros en jabalina y peso.
- Marina Arenas Molina en 200 ml.
- Carmen Antequera Martínez en 400 ml.
- María Terrón Zambrano en 10 km marcha.

Muchísima suerte a todos

martes, 17 de junio de 2014

Último adiós a David

Esta tarde se va a celebrar en la capilla del cementerio de San José de la capital granadina el sepelio por la trágica muerte de David Calabuig.

Para todos los compañeros que quieran dar su último adiós a David, deciros que el acto tendrá lugar a las 16´30.

D.E.P.

lunes, 16 de junio de 2014

Descanse en paz David Calabuig

A los padres y atletas del Club:

Ayer, practicando escalada, un compañero del Club, David Calabuig, tuvo un accidente por el cual esta mañana ha perdido la vida.

Desde el Granda Joven queremos transmitir nuestro más profundo pésame a toda su familia, amigos y compañeros. Muchas gracias, David, por todo lo que has dado a este tu Club. Siempre estarás entre nosotros.

Avisaremos de la hora del sepelio para los que quieran despedirse.


                Descansa en Paz, amigo.

Campeonatos de Andalucía del fin de semana

Mariola en las semis del 300 m. vallas del cadete andaluz
Durante el fin de semana se celebraron 2 Campeonatos de Andalucía al aire libre, el Cadete en Algeciras y el SUB´23 en San Fernando.

El día 14 le tocó el turno a los cadetes andaluces, y hasta Algeciras se desplazó Mariola Calero Ibáñez que nos representó magníficamente en el 300 m. vallas, en semifinales entró en 2ª posición con un tiempo de 51´11, y posteriormente en la final, y a pasar del intenso viento que estuvo presente durante toda la tarde, consiguió hacer MMP con un registro de 49´73 que es nuevo record del club en la categoría (record que pertenecía a Marta Luzón desde mayo del 2010), pero a pesar de su mejora, no pudo pasar de la 4ª posición, seguro que en la próxima temporada quedará mas arriba.

Santi plata en 100 y bronce en 200
del SUB´23 andaluz
Plata y bronce para Santi

El domingo fue el SUB´23 con la presencia de 3 JOVENER@S, Santi en 100 y 200 ml, José Luís en peso y disco y Jara en 100 m. vallas, y si viento hizo en Algeciras, mas viento hizo en San Fernando impidiendo en la mayoría de las pruebas poder hacer buenas marcas.

Santi Sanchez González en 100 ml calcó practicamente los tiempos en las 2 carreras, en semis hizo 11´65 y en la final 11´64, pero en ambas con un viento en contra de -3,5 pero que al final le dió la plata. Y en el 200 ml a pesar del viento hizo MMP en las semis al realizar un registro de 23´00, luego en la final con un tiempo de 23´29 pudo entrar en 3ª posición y consiguiendo el bronce.

José Luís del Moral participó en lanzamiento de peso quedando en 5ª posición, y en disco con un mejor lanzamiento de 25,85 m. finalizó en 6ª plaza.

Jara García Recio en semifinales del 100 m. vallas hizo un tiempo de 17´36, y posteriormente en la final acabó en 5ª posición con un tiempo de 17´31, siendo junior aun le quedan algunos años para seguir progresando en el Promesas.

domingo, 15 de junio de 2014

Relevo 5 x 80 de los joveneros

Relevo novedoso a nivel nacional ya que creemos que es la primera vez que se hace en España, lo podremos ver en competición oficial por vez primera en Alcobendas el próximo fin de semana dentro del Campeonato de España Infantil por clubes al que asistirán los chicos joveneros.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...