miércoles, 17 de junio de 2009

Comida del Club

Os anunciamos que el próximo día 28 se celebrará la tradicional comida del Club para celebrar el final de nuestra tercera y más exitosa temporada. Estáis invitados todos, atletas y padres. Ya os informaremos más detenidamente del sitio y la hora. ¡NO HAGÁIS PLANES!

Campeonato de Andalucía Sub 23 CHICLANA 2009

El próximo sábado 20 de junio en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, se disputará el Campeonato Andaluz de Atletismo Sub-23, la cual contará con la participación de 8 atletas de nuestro club.

Arian Olmos Tellez García Valdecasas: 100 ml. y relevos 4 x 100

Samy Gosselim: 200 ml. y relevos 4 x 100

Miguel Parejo Navarro: 200 ml. y relevos 4 x 100

José María Montalvo: Triple y relevos 4 x 100

Carolina Mota Calvo: 100 ml. y 4 x 100

Carolina Navarro Casares: 100ml. y 4 x 100

Soraya Maldonado Lerhfouiri: 4 x 100

Lydia Ramírez López: 100 ml., Triple y 4 x 100

Campeonato de España Juvenil

Este fin de semana se celebra en Motril la 58º edición del Campeonato de España Juvenil, en la que participará nuestro atleta Santiago Sánchez González en las pruebas de Longitud y Triple. Desde aquí le deseamos mucha suerte y os invitamos a probar el último tramo de la Autovía de la Costa y de paso animar a nuestro atleta y así empujarle entre todos a conseguir la medalla. En el siguiente enlace podréis ver la página del campeonato en la que están los horarios. Ánimo y venid a apoyarle.

Campeonato provincial absoluto



El pasado sábado día 13 se celebró en Granada el Campeonato Provincial Absoluto, con poca participación debido a la coincidencia con diversos campeonatos de categoría nacional y autonómica. Los atletas de nuestro club lograron 7 medallas, a destacar la participación de Carolina Mota, Lydia Ramírez y Carolina Navarro que lograron copar el pódium en dos pruebas, los 100 m.l. y el salto de longitud. La otra medalla fue para Samy Gosselim con un segundo puesto en la prueba de 200 m.l.

lunes, 15 de junio de 2009

Campeonato de Andalucía Juvenil CORDOBA 2009

El Campeonato Andaluz Juvenil estuvo marcado por las altísimas temperaturas de la capital cordobesa (siempre por encima de los 40º) y por los errores de los jueces que enturbiaron un poco el campeonato. La participación de los nuestros fue numerosa, Santiago Sánchez se hizo con la única medalla de plata para el club en salto de longitud con un salto de 6,40 m. en los 100 metros lisos, tras ganar con claridad su semifinal, sólo pudo ser cuarto en la final tras lesionarse a mitad de la carrera. Miguel Parejo, en su debut andaluz no pudo pasar de las semifinales del 100 y el agotamiento y el calor impidieron que tomase la salida en los 200 ml. En los 1.500 m. Francisco Buendía fue decimoprimero con una marca de 4'47''60 en su regreso a las pistas tras unos meses separado de ellas por temas de estudios. Javier Pérez fue octavo en la prueba de 5.000 m. corriendo con la nariz taponada por culpa de una hemorragia causada por el calor. Josemaría Montalvo consiguió la octava posición en los saltos de longitud y triple, haciendo así un gran debut fuera de nuestra provincia. Roberto Linares alcanzó el 5º puesto en la prueba de lanzamiento de peso, también en su primera participación andaluza. En cuanto al relevo, el resultado de la carrera no fue válido al colocar los jueces a los atletas de nuestro club en calles equivocadas. Es posible que la carrera se repita en alguno de los próximos campeonatos andaluces.

Andalucía Subcampeona en el Nacional Cadete por Autonomias


Los cadetes masculinos, entre los que estaba nuestro atleta Arián Téllez, consiguieron subirse al segundo escalón del podium y a punto estuvieron de ganar el Campeonato celebrado en Zaragoza, ya que consiguieron los mismos puntos que la Comunidad de Cataluña pero los primeros puestos decantaron la victoria hacia los Catalanes.
En la Prueba en la que participó Arián, los relevos de 4 x 100 m.l. la selección andaluza se alzó con la medalla de bronce con un tiempo de 45''70. Enhorabuena por sus dos primeras medallas nacionales.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...