jueves, 27 de febrero de 2014

Todos con Lorenzo


Comunicado del Club Ciudad de Motril con el que nos solidarizamos plenamente el C.D. Atletismo Granada Joven.

Durante todo este fin de semana el CAT Ciudad de Motril mostrará su solidaridad con Lorenzo, en contra de la hipocresía que están mostrando medios e instituciones en el trato de uno de "los nuestros" sobre todo y siempre que refieren alguna noticia sobre atletismo, primando la parte negativa ante el esfuerzo y sacrificio del trabajo diario del atleta. Además de denunciar la indefensión y la sordera encontradas por nuestros amigos Jose María y Sandra (sus padres) ante las instituciones deportivas responsables ante el trato recibido y desconsideración hacia un menor. 

Campeonato de Andalucía INFANTIL en PC


El próximo sábado día 1 se celebrará la gran fiesta del atletismo infantil de PC de Andalucía, al Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera acudirán los atletas mas destacado a nivel autonómico en edad infantil, y como no, el C.D. Atletismo Granada Joven estará representado por 8 atletas que intentarán dejar el pabellón lo mas alto posible:

- Federico Mercedes Jiménez en 1.000 ml.
- Jaime Muñoz Martínez en salto de altura.
- Thomas Jordan Hicks en salto de longitud.
- Alejandro Rodríguez Heredia en combinadas.
- Mónica Alconchel Balín en 60 ml. y 1.000 ml.
- Marina Mellado Guerrero en salto de longitud y triple salto.
- Carolina Rodríguez Peregrina en salto de longitud.
- María Antequera Martínez en combinadas.

Si quieres conocer al resto de participantes cliquea aquí

martes, 25 de febrero de 2014

¿Cómo se va a llamar la mascota?

Estamos eligiendo la mascota del club. Una vez elegida, habrá que ponerle nombre. Pero esto será para una segunda votación. Mientras tanto, se me ocurre una primera propuesta:

"Jove"

¿Por qué? Bien sencillo, la contracción de jovenero/jovenera, es decir "Jove". Además sirve tanto para "mascota" como para "mascoto", sea el que o la que salga.

Ahí queda mi propuesta.

lunes, 24 de febrero de 2014

Semifinal y final del 60 ml. del Campeonato de España ABSOLUTO en PC

Semifinal y final del 60 ml. del Campeonato de España ABSOLUTO en PC - El jovenero Arian 7º, y la calidad del vídeo MAGNÍFICA.
Ya sabes este vídeo y muchos mas en nuestra 

 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...