martes, 4 de octubre de 2022

Carrera de la Feria de Nerja

El pasado sábado en la localidad de Nerja tuvo lugar la 65º Carrera de la Feria donde estuvimos representados por 4 jovener@s cuyos resultados detallaremos a continuación:

En la prueba de 5 k absoluta tuvimos a Germán Maldonado luchando por el primer puesto hasta el último momento, quedando finalmente en una meritoria segunda posición con una marca de 16:15.

El más pequeño de los participantes, Iván Hidalgo, ya sub 12 mejoró su marca personal en la prueba de 1000 metros, luchando también hasta el último momento por las primeras posiciones, quedando en cuarto lugar.

Pasamos a la más veterana de los jovener@s, Gracia Espinosa, quien competía en la prueba de 5 k marcha alcanzando la onceava posición general y la primera en categoría máster 45 con una marca de 31:12.

Y ya por último tenemos a nuestra marchadora Aixa Hidalgo quién repetía la buena actuación que tuvo el año pasado, alzándose con la victoria en la categoría sub 14 en la prueba de 3 km marcha, con una marca de 15:38. Cabe destacar que Aixa fue la primera clasificada tanto en la categoría sub 14 como la sub 16, categoría que estrenará en enero.

Como podéis comprobar esto no para y muy pronto tenemos a más joveneros compitiendo.

Miguel Noguera

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...