jueves, 28 de marzo de 2013

1ª Vuelta Pedestre a La Zubia “Corre por el Parkinson”, a beneficio de la Asociación Parkinson Granada.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia con la colaboración y el patrocinio de la Diputación Provincial de Granada y la Asociación Parkinson Granada, organizan el próximo domingo 7 de abril la 1ª Vuelta Pedestre a La Zubia “Corre por el Parkinson”, a beneficio de la Asociación Parkinson Granada.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

1.- De forma solidaria, con el dorsal cero, sin que se tenga que realizar el recorrido.

2.- De forma participativa, pudiendo realizar el recorrido andando y/o corriendo.

3.- De forma competitiva, tanto federados como no federados.

* La cuota de inscripción será de 5 euros para las categorías de juvenil a veterano y de 3 euros para las categorías de benjamín a cadete, los ingresos irán destinados íntegramente a la Asociación Parkinson Granada.

+ INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ:
http://www.clubdeportivolazubia.com/



OS ESPERAMOS!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

Entrenamientos de Semana Santa

Todos los atletas que quieran entrenar durante la Semana Santa pueden hacerlo como siempre en el estadio Núñez Blanca el lunes, martes y miércoles de 11´00 hasta ...
 
Al resto buen descanso y a pasarlo bien.

España borda un gran campeonato

Liderando el medallero final con 239 medallas (99 campeones)
 
 
Foto de la RFEA
 

Finalizó el IX Campeonato de Europa de Veteranos en pista cubierta de San Sebastián con éxito rotundo del atletismo español. En esta última jornada, el campo a través, realizado en Lasarte, se tiñó de rojo y amarillo con podio en casi todas las carreras disputadas; y en la pista, hasta cinco campeones en 1.500m y los relevos con dos oros a cual más espectacular, han completado un medallero de récord. Un total de 239 medallas (99 oros, 67 platas y 73 bronces) sumando medallas individuales y por equipos, han aupado a España a la primera posición del medallero global, por delante de la todopoderosa Alemania (211) y Gran Bretaña y Francia, que también pasaron del centenar.

Como colofón a este campeonato, tres nuevos récords mundiales: dos en 1500m, uno de ellos en W80 y el otro merced a una exhibición de la "Reina del Campeonato", la británica Angela Copson (W65), el tercero, en el relevo 4x200m (W60) a cargo de Gran Bretaña.

San Sebastián se despide y da a bienvenida a Turun (Polonia) que será en 2015.


domingo, 24 de marzo de 2013

Campeonato del Mundo de Campo a Través

Sergio Sánchez y Diana Martín, los mejores en Bydgoszcz
 
Sergio Sanchez y Diana Martín, los mejores en Bydgoszcz
Foto de la RFEA
Sergio Sánchez y Diana Martín, han sido los atletas españoles más destacados en el XL Campeonato del Mundo de Campo a Través disputado este domingo en la localidad polaca de Bydgoszcz. El leonés cuajó una gran actuación, siendo 16º (primer europeo) en su primer mundial en categoría senior; por detrás se clasificaron Carles Castillejo (27º), Antonio Jiménez (32º), José España (52º) y Jesús Antonio Núñez (81º); España se clasificó en 8ª posición por equipos.

En la prueba femenina, la mejor fue Diana Martín (22ª) que también significa su mejor actuación en cinco mundiales; por detrás, Azucena Díaz (50ª), Sonia Bejarano (54ª), Teresa Urbina (57ª) y la campeona de España Gema Barrachina (66ª); por equipos, España fue 9ª.
En categoría júnior, Raúl Celada y Adriana Gutierrez, fueron los más destacados y por equipos, 15º en hombres y 11º en hombres.
 

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...