jueves, 10 de diciembre de 2009

Hora de salida para Sevilla 7´30 de la mañana de la gasolinera junto estadio.

La hora de salida para el Campeonato de Andalucía de Clubes, Alevín, Infantil y Cadete a celebrar en Sevilla en el Estadio de la Cartuja, será a las 7´30 de la mañana, en la gasolinera que está junto al estadio Núñez Blanca.
Si algún atleta va a desplazarse por sus medios y no lo ha comunicado, rogamos se ponga en contacto con David (661 093 802), para conocimiento de los monitores responsables del viaje.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Cadete de Clubes 13-12-2009 SEVILLA.

Como sabéis el domingo día 13 se celebra en el estadio de la Isla de la Cartuja en Sevilla el Campeonato de Andalucía de clubes Alevín, Infantil y Cadete, en el cual estamos representados en tres las categorías, tanto masculinas como femeninas, próximamente os indicaremos a la hora a la que sale el autobús para transladar a los atletas del club, y de donde, mientras tanto, aquí tenéis el listado definitivo de los equipos que participan, así como el horario de las pruebas.
Circular 78/2009 de la F.A.A. equipos participantes y horario.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...