lunes, 19 de octubre de 2009

Resultados del Campeonato de España Cadete "EL PRAT DE LLOBREGAT" 2009


La verdad es que no ha sido una gran actuación en cuanto a la participación de nuestros 2 atletas, lo mejor fue la carrera de vallas de Carlos que partía con la peor marca y acabó quinto en su serie mejorando el record del club.

En el triple, los nervios le jugaron una mala pasada y no consiguió pasar a la mejora quedándose en 12'01 muy por debajo del salto que le llevó al campeonato hace dos semanas.

En cuanto a José Luís del Moral hizo un digno debut en el campeonato haciendo un primer gran lanzamiento por encima de los 13 metros que salió por poco fuera de los límites marcados siendo lanzamiento nulo, aún así muy contentos con el campeonato y es un gran broche para ambos después de una temporada difícil en la que Carlos ha tenido que superar una lesión de más de 3 meses y José Luís el complicado paso de cambiar de entrenador, de club e incluso de localidad de entrenamiento.
Enhorabuena por lo logrado y mucho ánimo en lo que os espera en el próximo año como Juveniles.
Por David Zurita

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...