lunes, 7 de octubre de 2013

8 trofeos para el Granada Joven en las "Carreras en familia"

El pasado sábado como previa a la Media Maratón Ciudad de Granada se celebraron carrera para todas las categorías menores con un resultado excelente para los atletas del C.D. Atletismo Granada Joven que cosecharon un total de 8 trofeos.
Alevín femenino:
2ª Alba Calero Ibáñez.
5ª Inés Mercedes Jiménez.
 
Alevín masculino:
1º Federico Mercedes Jiménez.
3º José Luís Jiménez Cabello.
4º Pablo López Urquizar
 
Infantil femenino:
1ª Mónica Alconchel Balín.
2ª Mariola Calero Ibáñez.
3ª María Antequera Martínez.
4ª Marina Mellado Guerrero.
9ª Claudia Hernández Rey.
11ª Elena Terrón Illescas.
 
Infantil masculino:
7º Tomas Hicks.
 
Cadete Femenino:
2ª Carmen Antequera Martínez.
3ª María Alconchel Balín. 

Y en categoría absoluta de las féminas debutó con una magnífica 5ª posición Susana Romacho Martínez.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Jean-Mathieu Bart dijo...

Lo siento para la joven Alba Calero Ibañez, pero la chica que gano en categoria alevin se llama Paloma Bart Brihuega, como lo pone muy bien en la clasificacion. Por culpa de la madre de Alba, Paloma no recibio su premio (pensaba que era chico...no comment). Ha sido muy injusto y muy dificil para Paloma. Y ademas, ha sido muy cobarde de no decir nada durante la ceremonia. Felicito a Alba para su carrera, y lamento lo que hizo su madre.

José Luís dijo...

En la carrera de alevín masculino, en las clasificaciones pone que José Luís Jiménez Cabello acabó 2º cuando todos sabemos que lo hizo en 3ª posición. Es lamentable pero hubo varios fallos en las clasificaciones que no deberían de haber ocurrido porque para algo debe de servir el chip.

Jean-Mathieu dijo...

La clasificacion de la chicas esta bien. Y por respeto hacia Paloma, que ganó, solo os pido de retirar la foto de Alba. Hay que tener algo de fair-play me parece.
Gracias.

David Zurita dijo...

La madre de Alba no tuvo nada que ver con ésto, fuí yo como entrenador suyo el que se dirigió a linea de meta ya que la chica no estaba de acuerdo con el resultado, los responsables de la llegada visualizaron el video y cambiaron la clasificación, a esta decisión de los responsables es a la que nosotros nos remitimos, puede ser o no acertada, yo no he visto el video. De la misma manera, ya que José Luís aparecia como segundo en la general y había quedado tercero, nosotros mismos fuimos los que notificamos que había habido un error en la llegada y al igual tras visualizar el vídeo pusieron a cada uno en el puesto obtenido en carrera.
Es una pena que en pleno siglo XXI haya estos malentendidos, cuando con tantos voluntarios como había es muy fácil delimitar los puestos en meta.
Sin más animar a Paloma a que continúe practicando este deporte que va mucho más allá de clasificaciones, mucho más allá de errores humanos o técnicos, es una filosofía de vida y superación personal. Sentimos mucho si después de la revisión la decisión tomada por la organización es incorrecta y os instamos que si no estais de acuerdo con ella reclaméis a dicha organización que son los responsables. Y si por nuestra parte podemos hacer algo por vosotros no dudéis en comunicárnoslo, mi e-mail es david@atletismogranadajoven.es
Un saludo

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...