lunes, 17 de mayo de 2010

5ª Carrera popular Fuerzas Armadas "Las 2 Colinas"

Resultados.

Un día perfecto para la práctica del atletismo, sol, buena temperatura, y una organización perfecta, para niños y mayores ha sido un día muy entretenido con multitud de atracciones, globo aerostático, tirolinas, castillos hinchables, etc., en cuanto a lo deportivo propiamente dicho, hemos obtenido unos resultados magníficos en categorías menores, de 30 posibles medallas hemos obtenido 9 lo que supone un 30 % de todos los podios, 3 Oros, 2 Platas y 3 Bronces son el balance de la participación del Granada joven.

6 comentarios:

Rafael Bailón-Moreno dijo...

El Granada Joven está que se sale.

Enhorabuena a todos los atletas.

CArmen dijo...

Hermano, estás descuidando un poco tu ortografía : Se escribe hinchable, con h. Independientemente de todo esto enhorabuena a todo el club de Granada Joven y en especial a mi sobrino Jose que es un máquina. Un besito. Carmen.

Rafael Bailón-Moreno dijo...

No se le ha olvidado, es que la tecla con la "h" estaba un poco dura y no "a" salido. Saludos a todos y en especial a de José Luis, el alma de este blog y de la web del club, que los mantiene estupendamente y muy requetebien.

CArmen, hermana de José Luis, a tí se te ha escapado una mayúscula de más...

Voy a aprovechar estos comentarios jocosos para animar a todos los que periodicamente leeis este blog, que pongais vuestros comentarios, aunque tan solo sea para bromear un poco o saludar... ("¡saludo a mi padre , a mi madre, a mi hermano, a mi abuelita... que me estarán leyendo...!")

La vida es bella y con estos niños tan atléticos, mucho más.

:-)

Rafael

Rafael Bailón-Moreno dijo...

El globo era especial, era "jinchable"...

:-)

Anónimo dijo...

Haver si bamos hescriviendo vien qe tenemos qe dar egenplo a los niños.

David

Carmen, la hermana dijo...

La verdad es que con lo chulo que está el blog, se echa de menos alguna participación de sus miembros y miembras (como diría la Sra. Ministra). Yo no soy miembra pero me gusta visitarlo de vez en cuando para ver cómo váis y en especial cómo va mi sobrino, así que ánimo y a colaborar. Un saludo.
Carmen.
¡Ah!, y Hermano sigue así que lo estás haciendo muy bien.Un beso.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...