lunes, 17 de octubre de 2011

Media Maratón Ciudad de Motril

Hillary Kipkogei y Fátima Ayachi se imponen en la XXVIII Media Maratón Ciudad de Motril
Magnífico ambiente el vivido en Motril que durante la mañana del domingo recibió la ya tradicional prueba atlética que en la presente edición fue la XXVII Media Maratón "Ciudad de Motril". A las 10:00 de la mañana 1.200 atletas aproximadamente tomaron la salida (1.704 fueron los inscritos) aunque tan sólo 948 completaron el recorrido.
El atleta keniata Hillary Kipkogei Yego que terminó los 21.097 metros del recorrido con un registro de 1:04:08. El segundo en cruzar la meta fue su compatriota Daniel Kiplagat Ketani (1:04:39) mientras que el marroquí Abdelhadi El Mouaziz fue tercero con 1:04:57. El primer atleta nacional en cruzar la meta obtuvo en el sexto puesto de la general, fue Juan Vázquez Sánchez (Atletismo Guadalhorce) con una marca de 1:10:57.

En la carrera de las féminas, al igual que en la edición anterior la carrera fue ganada por la atleta marroquí Fátima Ayachi (Club Espapack Eliocrocra de Lorca en Murcia) que realizó un registro de 1:19:41. Segunda fue la keniata Joan Jepkorir Aiyabei (1:17:24) y tercera la marroquí Nazha Machrouh (1:19:19). En el quinto puesto entró la primera nacional, Lourdes González Robles (Jaén), con un tiempo de 1:26:11, que a su vez superó a la granadina Cecilia León López (1:31:35).

Felicitaciones al atleta del C.D. Atletismo Granada Joven de categoría Júnior Juan Manuel Gálvez Sánchez, no solo por finalizar la prueba, que ya es un éxito, sino por hacerlo en la 2ª posición en su categoría detrás del corredor del club malagueño de Arroyo de Miel Axel Sztamfater.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena marca 1hora 49', mínima olímpica

Anónimo dijo...

Sí bueno, yo creo que la mínima la tengo, habrá que ver si hay alguien que mejora mi marca, pero lo veo dificil.

Es triste, somos personas que nos gusta correr por correr simplemente, no queremos ser dioses del atletismo, ¿qué raro verdad?

Animo desde aqui a quien sea tan triste como yo, a correr por el gusto de correr,no para conseguir "marcas olimpicas", a ver si veo tu nombre en alguna de estas carreras señor anónimo, buenos dias.

Anónimo dijo...

por cierto, gracias por la mención, jose luis! =D

José Luís dijo...

Juanma reitero mis felicitaciones, todo el mundo no está capacitado para terminar una media maratón, sea cual sea el tiempo que se tarde en llegar, solo acabar ya tiene su recompensa.
Sigue divirtiéndote en las carreras durante mucho tiempo y no le hagas caso a las bobadas de personas ANONIMAS.

Carlos Bailon dijo...

Que grande eres Juanmaa!!

Anónimo dijo...

Sr. anónimo 1. Desconozco si esta marca es mínima olimpica o no pero solo el mero hecho de participar en dicha prueba, terminarla, y encima de esto quedar segundo en su categoría deja en un último plano el tiempo conseguido. me gustaria verlo a usted participar en esta prueba y finalizarla sin arrastrar los pies llegando a la meta.Aun así sin conocerlo y siendo el último diría ¡ole sus coj...! por hacerlo.La modestia y la honradez en el deporte ya sea individual o colectivo tienen más mérito si cabe que cualquier marca o merito conseguido.
Enhorabuena Juanma sigue así e ignora los anónimos necios!

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...