lunes, 16 de junio de 2014

Descanse en paz David Calabuig

A los padres y atletas del Club:

Ayer, practicando escalada, un compañero del Club, David Calabuig, tuvo un accidente por el cual esta mañana ha perdido la vida.

Desde el Granda Joven queremos transmitir nuestro más profundo pésame a toda su familia, amigos y compañeros. Muchas gracias, David, por todo lo que has dado a este tu Club. Siempre estarás entre nosotros.

Avisaremos de la hora del sepelio para los que quieran despedirse.


                Descansa en Paz, amigo.

5 comentarios:

jesus montiel dijo...

Hoy es un día triste para todos nosotros, para los que amamos el atletismo, para los que somos padres y para los que tienen hermanos, y que alguna vez hemos sufrido la atrocidad cruel de la vida cuando nos roba un hijo, un hermano o un compañero. Yo perdí un hijo de 5 años y sé lo que se pasa y el daño que nunca llega a ser consolado por nada, pero también animo a todos a que nos levantemos con la misma ilusión que él lo haría en cada competición o entrenamiento, con el ánimo de aprender de la derrota y motivarse para seguir viviendo. Difícil olvidar, mejor no hacerlo, hay que llevarlo siempre en nuestro corazón, recordarlo para que siga entre nosotros. Desde este medio quiero como entrenador del CLUB CIUDAD DE GRANADA, expresaros nuestras condolencias a todos los de su familia, a sus padres, hermanos y compañeros de entrenamiento. Todos los componentes del Ciudad de Granada vivimos consternados esta desdichada noticia, y expresamos a sus padres y hermano nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Seguro que habrá escalado para vernos desde arriba y ver nuestros avances cada día, lástima no poder consolar suficientemente a una familia dolida. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS DE LA FAMILIA ATLETICA. D.E.P.

Unknown dijo...

Ahora le ganarás carreras a las estrellas. Tu estela será brillante y tu luz eterna.
David siempre con nosotros.

Anónimo dijo...

No hay palabras. Es una pena, una tragedia que alguien tan lleno de vida en un abrir y cerrar de ojos se quede sin ella. Un chaval ejemplar, buena persona, deportista, con ganas de comerse el mundo. Cundo me he enterado he rezado porque fuera una mala broma, pero no ha sido así. No se que habrá después de la vida pero espero que sea lo que sea este bien y orgulloso de ser lo que ha sido y en un día como hoy haber marcado a tanta gente, haber dejado sin aliento a compañeros familia y amigos por ser una persona ejemplar. Pena también toda una familia que pierde a este chico y a su amigo y hermano Agustín un abrazo enorme, pues no imagino el dolor que ha de sentir de ver que su amigo, el hermano con el que ha planeado tantas cosas hoy se ha ido sin despedirse rompiendo así todo plan de futuro pero, que no este de cuerpo presente no quiere decir que no este, y es que, no hacen falta libros de historia con su nombre, este chico no se olvidara, pues siempre ha tenido una sonrisa, una palmada en la espalda de animo, algo con lo que animarte y la gente así, no se olvida. David, no hemos tenido mucha relación, pero no imaginas lo que me duele esto. Me encantaría poder estrecharte la mano y abrazarte una vez mas.
Siempre, SIEMPRE nos vamos a acordar de ti.
Un abrazo enorme a el, a sus amigos y así familia.
ANIMO y seguid su filosofía, sed fuertes, luchad por vuestras ideas y vuestros sueños y no olvidéis a David Kala, que con 20 años dio muchas lecciones de vida.
David, no te olvidare nunca compañero.Te quiero y te querré.

Anónimo dijo...

No conocía a David pero su triste perdida me ha llenado de tristeza, es una pena que un chaval tan joven lleno de vida y de ilusiones la pierda de forma tan repentina. Soy padre de dos jovenes de 20 y 15 años y se me pone el bello de punta nada más pensar el sufrimiento y dolor de sus padres y familiares. Mucha fuerza para los padres y un fuerte abrazo para David que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Espero que David este en la memoria de su familia y amigos por mucho tiempo y en sus corazones pero lo que es seguro que Jehova Dios si lo tendrá a la hora de resucitar a toda la humanidad El lo ha prometido en su palabra la Biblia en Juan 5:28,29 y Dios nunca miente ni es un Dios de muertos si no de vivos mi pesame a los dolientes su hijo volvera a la vida como volvió Lazaro pero ahora sera diferente volvera con vida eterna k es lo que deseamos y lo k Jehova prometio en Juan 17:3 pongamos nuestra fe en El

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...