martes, 24 de junio de 2014

I Campeonato de España INFANTIL por CLUBES-Fotos

Alcobendas fue el escenario donde se ha celebrado el I Campeonato de España de Clubes. Tuvo lugar durante los días 21 y 22 y se dieron cita alrededor de 500 chic@s pertenecientes a 30 equipos masculinos y 30 femeninos.


Independientemente del resultado, los joveneros han vivido una experiencia única en la que han reforzado los valores del atletismo, del compañerismo y de la amistad entre otros muchos, una experiencia única que es el justo premio a una gran temporada tanto en pista cubierta como al aire libre, y que hubiese sido completa si las joveneras hubieran podido asistir, pero un puntillo en el andaluz de clubes se lo impidió.

Nivelazo en la categoría, y de hecho pudimos asistir a un record de España infantil femenino en 80 m. vallas a cargo de María Vicente García del club ISS-L´Hospitalet. Gran campeonato que esperemos se repita en sucesivos años ya que tanto los atletas, los entrenadores, padres y público en general han podido disfrutar de 2 jornada de atletismo del bueno, de los que hacen afición.

Podéis disfrutar de mas de 1.000 fotos y 
descargaros las que queráis en nuestra




No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...