martes, 15 de noviembre de 2022

ESTRENO DE LOS SUB 12 EN LA PISTA CUBIERTA DE ANTEQUERA

El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera el último Campeonato de Andalucía del año 2022 para nuestras chicas y chicos del equipo Sub12, en esta ocasión en Pista Cubierta (PC).

El resultado en el cómputo general de la clasificación en chicas fue de un 19° puesto, mientras que en el caso de los chicos fue de un 13er puesto.

En este campeonato nuestros atletas además de pasárselo bien y de competir como mejor saben, también lograron algunos nuevos récords del club para su categoría, así como marcas personales en las distintas pruebas en las que participaron:

-Enrique Quiles Jiménez con 2 récords, uno en cada prueba en la que participó:
•1:49,14 en los 500m.l. masculino
•1’15m en salto de altura, siendo el previo récord de 1,05m
-Maria Cantero Padilla: nuevo récord en los 500m.l. femenino con 1:51,85
-Cristina Muñoz Rodrigo: nuevo récord en el Salto de Longitud con Pértiga: 3,30m, ¡superando el previo récord por 57cm!

No faltó emoción, alegría o sorpresa en este encuentro que nos dejó muy buenas sensaciones del equipo en las pruebas que se llevaron a cabo.

Esperemos que esto sirva como motivación para aquellos compañeros que aún no se han atrevido a dar el paso a la competición y que les entren el gusanillo para la próxima temporada, ya sea repitiendo como sub 12 o ya en una categoría superior como sub14.

Nos vemos pronto familia, mientras tanto, seguiremos trabajando para dar una versión aún mejor, tanto de nuestros atletas como de nosotros como entrenadores y club!

¡Muchas gracias a todas las familias por hacer esto posible y por dejar que sus hijos disfruten del atletismo de nuestra mano!

Javier Rivero


No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...