El resultado en el cómputo general de la clasificación en chicas fue de un 19° puesto, mientras que en el caso de los chicos fue de un 13er puesto.
En este campeonato nuestros atletas además de pasárselo bien y de competir como mejor saben, también lograron algunos nuevos récords del club para su categoría, así como marcas personales en las distintas pruebas en las que participaron:
No faltó emoción, alegría o sorpresa en este encuentro que nos dejó muy buenas sensaciones del equipo en las pruebas que se llevaron a cabo.
Esperemos que esto sirva como motivación para aquellos compañeros que aún no se han atrevido a dar el paso a la competición y que les entren el gusanillo para la próxima temporada, ya sea repitiendo como sub 12 o ya en una categoría superior como sub14.
Nos vemos pronto familia, mientras tanto, seguiremos trabajando para dar una versión aún mejor, tanto de nuestros atletas como de nosotros como entrenadores y club!
¡Muchas gracias a todas las familias por hacer esto posible y por dejar que sus hijos disfruten del atletismo de nuestra mano!
Javier Rivero
No hay comentarios:
Publicar un comentario