Ni la climatología, ni la salud de algunos atletas, ni la suerte, estubieron aliados con los nuestros.
Un viento constante, fue el responsable de que algunas pruebas como el lanzamiento de disco, la pertiga y alguna mas, tubieran que suspenderse.
En la competición de los infantiles, Manu Rodríguez acabó 6º de su serie en 150 ml, y en triple finalizó con un salto de 8,63 m, a tan sólo 10 cm. de su mejor registro.
Mercedes Porcel acabó 5ª en 1.000 ml, con un tiempo de 3,32 , muy lejos de su mejor marca, y no pudo terminar la competición en triple salto adolecida por la gripe que ha venido arrastrando.
Alejandro Ruiz con un tiempo de 17,11 mejoró su marca en 19 segundos, y aunque no fué suficiente para lograr medalla, la 5ª plaza conseguida, debería de ser un premio para él.
María Terrón y a Daniel Carretero, no pudieron asistir por problemas de salud, esperemos que se recuperen lo antes posible.
En cuanto a la competición de los Alevines, Antonio Castillo hizo 9.67 en 60 ml. , 4,41 m. en longitud, y 6.03 m. en peso, acabando con 542 puntos a 142 puntos de su mejor registro.
Laura López y Sacha Martínez, fueron las mas destacadas en la jornada. Laura hizo 1162 puntos, y a pesar de batir por 2 puntos su record personal, no pudo con la atleta sevillana Alba Lobato, acabando en una meritoria 2ª posición, de la cual debería estar mas que orgullosa, al igual que Sacha, que aún acabando 4ª, con una puntuación de 1.060 ( a sólo 23 puntos del bronce )hubiera merecido algo mas, y quizá lo hubiera conseguido de no ser por la fiebre que le acompañó durante el día previo a la competición, y durante gran parte de la misma.
Enhorabuena a todos.
En breve colgaremos las fotos de la competición, así como algunos videos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario