miércoles, 28 de octubre de 2009

Concentración Andaluza CAE de marcha Guadix 30, 31 de Otubre y 1 de Noviembre

El CAE de marcha desarrollando el Programa Andaluz de Concentraciones de Seguimiento Técnico, organiza a propuesta del director-coordinador del mismo Francisco Fernández Peláez, previos informes presentados por el responsable del sector Bartolomé Cantillo Ponce, la siguiente concentración en la que se convocan a los entrenadores, jueces y atletas que a continuación se relacionan.

El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para la marcha atlética que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de Alto Nivel en los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

La técnica es uno de los aspectos fundamentales de la disciplina y se trabaja en la concentración desde diferentes ámbitos: mediante el análisis pormenorizado entre atletas, técnicos y entrenadores de las filmaciones en entrenamientos. Se cumple así uno de los objetivos de esta infraestructura: la interacción de los sectores implicados en la marcha atlética andaluza: atletas, entrenadores, jueces y personal especializado (médico y psicológico).
Por parte de C.D. Atletismo Granada Joven, han sido invitados, como entrenador Eduardo Terrón, y como atleta cadete Celestino Ceballos.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...