martes, 13 de octubre de 2009

Resultados control 10-10-2009 MALAGA

El pasado día 10 se celebró en la ciudad deportiva de Carranque (Málaga), un control de la F.A.A. en la cual el atleta cadete de nuestro club Carlos Bailón Romacho, consiguió la mínima para el campeonato de España en 100 m.vallas con un tiempo de 15.68. Dicho campeonato se celebrará el próximo fin de semana en El Prat de LLobregat, con lo que participará en 2 modalidades, triple salto, y 100 m.vallas.
Con esta marca, no solo mejora su marca personal, sino que también bate el record del club que él mismo poseía. En los 100 m.l. también baja su marca a 12.63 sin que sea suficiente para lograr mínima.
Del resto de los atletas que participaron en el control, ninguno consiguió mínima para Barcelona, ni han rebajado su marca personal, así pues estamos pendientes para ver si alguno o alguna, se clasifica por puestos para dicho campeonato, os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...