lunes, 9 de noviembre de 2009

El C.D. Atletismo Granada Joven consigue 2 podium en al cross del aceite de Torredonjimeno

La afluencia de atletas de nuestro club, ha sido mas bien escasa, pero a pesar de ello, se ha conseguido subir 2 veces al podium, y se puede considerar un éxito dado el alto nivel de corredores que han asistido a la prueba, corredores de los clubs mas importantes, no solo de Andalucía, sino del resto de España, tales como Canarias, Barcelona, Valencia, Toledo y un largo etcétera.

Francisco Buendía, 3º en categoría Veteranos D, lleva una progresión muy notable después de la lesión que le ha tenido apartado del deporte durante bastante tiempo, y demuestra que no es casualidad el 5º puesto obtenido en el campeonato de España de medio maratón.
Mónica Alconchel Balín, que ha terminado en una meritoria 4ª posición en la categoría benjamín, debuta con el club de una forma excepcional, demostrando que si se lo propone puede tener futuro en este apasionante deporte que es el atletismo.
Felicidades a ambos, y animar al resto de atletas del Granada Joven a participar en estos eventos.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...