martes, 23 de febrero de 2010

Gran premio de fondo 2010 - Villa de Albolote

En torno a 800 atletas tomaron la salida en la XVIII edición de la Prueba de Fondo "Villa de Albolote", en la que el atleta local Juan Antonio Ruiz Navarro fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 32.06, seguido de cerca por Modesto Álvarez con un tiempo de 32. 14 y Bendaoud Akrach con 32.16.
Esta ha sido la segunda prueba puntuable del calendario del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo, el trazado fue el mismo de las últimas ediciones un circuito urbano de cinco kilómetros de longitud al que los atletas dieron dos vueltas, con la pista de atletismo del polideportivo municipal como punto de inicio y final de la carrera.

La participación de nuestro club se reduce a 2 atletas, en categoría junior Juan Manuel Gálvez Sánchez que entró 1º en su categoría, al igual que lo hizo el pasado día 7 de febrero en Armilla, o sea que lleva 2 plenos.
Por su parte Francisco Buendía López, en la categoría "Veteranos D", entró en la meta en 2ª posición en el debut de este año en el circuito de Fondo.


No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...