lunes, 22 de febrero de 2010

Resultados Copa de Andalucía de Marcha en Ruta 2010

En la población de Valle del Zalabí tubo lugar el sábado día 20 la 1ª prueba valedera para la Copa Andalucía de Marcha Atlética y el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta. El evento servía para seleccionar a los representantes que representarán a Andalucía en el campeonato nacional que se disputará el próximo 7 de marzo. La carrera se desarrolló con la presencia de unos 200 marchadores de todas las provincias andaluzas.
En cuanto a la representación de nuestro club los atletas asistentes fueron:
  • María Terrón Zambrano que en entró 5ª en categoría infantil, y que con un tiempo de 19 minutos 23 segundos, rebajó en casi medio minuto su mejor marca en 3 Km, estableciendo así un nuevo record en el club en categoría infantil y absoluto.

  • Celestino Ceballos Perea en cadetes, finalizó también en 5ª posición, un puesto al que no nos tiene acostumbrados, ya que suele estar mas arriba, pero a pesar de ello, ha bajado en 44 segundos su mejor marca en 5 km en ruta, estableciendo un nuevo record en la categoría cadete y absoluta dejándolo en 26 minutos y 42 segundos.

  • Sergio Pérez Criado ha debutado en la marcha como juvenil obteniendo una meritoria 8ª plaza en los 10 km. con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 7 segundos, que esperamos pueda mejorar en sucesivas competiciones.

Resultados completos

1 comentario:

Rafael Bailón-Moreno dijo...

Este fin de semana de competiciones pone de manifiesto que el Club de Atletismo Granada Joven empieza a tener presencia en las finales a nivel autonómico de una forma clara. En fechas no muy lejanas será habitual conseguir medallas en Andalucía e incluso a nivel Nacional.

Tiene una buena cantera, que aunque no tiene todavía mucho tiempo de entrenamiento acumulado, por el todavía corto recorrido del club, ya está dando frutos.

Enhorabuena a todos y a seguir entrenado con la misma ilusión que le poneis.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...